CONTROLADOR BEHRINGER MOD. X-TOUCH MINI

$2,331.00

Controlador USB universal ultra compacto, ideal para DAWs, instrumentos, aplicaciones de efectos e iluminación, modo de emulación Mackie Control para una integración perfecta con todos los programas de producción de música compatibles, faders maestro de 60 mm de largo, modo de doble capa para cambiar rápidamente entre DAW y control de los instrumentos, elementos de control pre configurados para elfuncionamiento instantáneo apenas sacándolo de su caja, aplicación de edición fácil de usar para una configuración detallada descargable desde la página de Behringer, 8 controles giratorios con collares LED para ajustes sobre la marcha, 26botones iluminados dedicados (incluyendo control de transporte) para el acceso directo a las funciones clave, interfaz MIDI USB para conexión directa a Mac o PC (no se requieren drivers), diseño ultra compacto para una fácil conexión en cascada y complemento para otros modelos X-Touch, acceso inmediato a 2 capas de 25elementos de control, alimentado por bus UBS (no requiere adaptador de corriente), dimensiones: 47 x 325 x 102 mm, peso: 0.5 kg.

Descripción

La mejor forma de controlar tu DAW.

La superficie de control universal ultra compacta X-TOUCH MINI pone el poder de tu software de producción al alcance de tu mano. Te ofrece control en cualquier lugar y en cualquier momento de todos los DAWs populares, instrumentos, efectos y aplicaciones de iluminación. Deja que tu creatividad fluya de forma salvaje cuando consigas quitar tus manos del mouse y ponerlos en este pequeño pero grande controlador.

Control universal.
Los DAWs, instrumentos, efectos y aplicaciones de iluminación de hoy en día están diseñados para interactuar con controladores que permiten a los usuarios realizar cambios de alta precisión con un mínimo de efectividad. La emulación Mackie Control incorporada le permite a tu X-TOUCH MINI trabajar con prácticamente cualquier software profesional de producción de audio imaginable, tan pronto como lo saques de su caja… no requiere configuración.

Ponte rápidamente a trabajar.
El X-TOUCH MINI cuenta con un fader maestro de 60 mm y modo Dual Layer para cambios rápidos entre DAW y control de instrumentos (o cambiar entre dos aplicaciones diferentes). Por ejemplo, un DJ puede usar una capa para sintetizadores virtuales y la otra para controlar la iluminación durante su show. O un ingeniero en una iglesia puede controlar la iluminación en una capa y controlar la reproducción DAW en otra. Ahora podrás ser más creativo rápidamente, porque el MINI viene con los elementos de control pre-configurados para el funcionamiento inmediato tan solo con sacarlo de su caja. Sin embargo, también puedes personalizar la experiencia con nuestra aplicación descargable gratuita de edición que es demasiado fácil de usar.

Una maravilla llena de características.
El MINI cuenta con 8 perillas giratorias con collares LED para el ajuste sobre la marca de tus parámetros favoritos. Tiene también 16 botones iluminados (incluyendo el control de transporte) para el acceso directo a las funciones clave de tu DAW. La interfaz USB/MIDI incorporada permite la conexión directa a tu Mac/PC y para complementos futuros de otros controladores (no se requieren drivers). Solamente conecta el X-TOUCH MINI para un inmediato acceso a dos capas de impresionante control.

Pensativamente diseñado.
Este controlador de diseño ultra compacto cabe fácilmente en tu mochila y permite la conexión en cascada o la adición de otros modelos X-TOUCH. La alimentación se suministra a través de su bus USB, por lo que no necesitas llevar una fuente de alimentación. Su construcción resistente y de alta calidad significa que podrás usar este caballo de batalla por años. El X-TOUCH MINI está a la altura del viejo adagio de que las cosas grandes vienen en paquetes pequeños.

Vistazo rapido

  • Conexión a computadora.
  • Controles.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Conexión a computadora.

USB 2.0 Tipo Mini-B.

Controles.

8 controles giratorios o con collar LED: 8.
16 botones con retro iluminación LED.
1 fader de 60 mm.
Preajustes (programable por el usuario): Modo A*, B*, MC.

Fuente de alimentación.

Voltaje: 5V.
Consumo máximo de energía: 1.26 watts.
Fuente de energía: Alimentado por USB:

Dimensiones.

47 x 325 x 102 mm.

Peso.

0.5 kg.

Información adicional

Marca

BEHRINGER

Arpegiador

NO

Bocina

NO

Boton De Modulacion

NO

Capacidad De Grabar Audio

NO

Conectividad

USB

Efectos Digitales

NO

Hardware Incluido

NO

Incluye Banco

NO

Incluye Eliminador

NO

Incluye Estuche Rigido/funda Suave

NO

Incluye Pedal

NO

Melodias Incorporadas

NO

Metronomo

NO

Octavador De Escala

NO

Pantalla Lcd

NO

Perillas

8

Pitch Bend

NO

Puerto

USB

Ritmos Programables

NO