Sound:check XPO 2019: El mercado actual de la industria musical.

Sound:check XPO, una de las exposiciones más importantes de América Latina volvió a citarnos el pasado 28, 29 y 30 de abril en el World Trade Center de la CDMX, en donde año con año, Grupo Gonher se ha encargado de reunir las últimas novedades dentro de la industria musical, equipos de audio, iluminación, video y escenarios.

 

Dentro del stand de Gonher Distribuidora se dieron lugar distintas marcas como Spector, Sonor, Gretsch, SKB cases, Roy Benson, D’Addarío, Westone, Fishman, Source Audio, Schecter, Blackstar, Meinl, entre otras.

 

Además, por primera vez en Sound:check XPO, se presentaron nuevas marcas como DiMarzio, una marca de accesorios para guitarra; Flight, una marca europea que se encargó de mostrarnos su nueva línea de ukeleles caracterizados por contar con excelentes materiales y diseños únicos; así como MARCA reeds, que exhibió su variedad de lengüetas para instrumentos de viento.

 

Gonher Pro invitó a los asistentes a la sala Mixteca II, en donde se llevó a cabo la certificación de RF de Sennheiser y la presentación de la marca K-array.
Lab Gruppen, Work, Klark Teknik y Midas tuvieron sus productos al alcance de los asistentes.

 

Audyson aportó a Sound:check XPO conferencias de Electro-Voice y la presentación de sus nuevos productos como el Bafle ZLX- 12 Bluetooth, así como lo nuevo de Sennheiser: XS Wireless Digital; y Audiocenter presentó su nueva serie de sistemas de audio.

 

Por parte de Inovaudio asistió David Hilderman, director de operaciones de TC Helicon, dando una cátedra y una demostración de los productos de la marca.

Por otro lado, dentro de los stands de Inovaudio se pudo tener acceso a los nuevos productos de Behringer, TC Electronic, Turbosound, Bugera y Beyma.