AMPLIFICADOR BUGERA P/GUIT. T5 INFINIUM

$6,624.00

Amplificador de bulbos para guitarra estilo jaula de 5 watts, un bulbo 12AX7 y un bulbo EL84, auténtico diseño de preamplificador (todo desde el tradicional clean/crunch hasta sonidos modernos de guitarra de alta ganancia), revolucionaria tecnología INFINIUM para multiplicar la vida del bulbo hasta 20 veces, y proporciona una increíble confiabilidad y un tono constante, supervisa el rendimiento del bulbo de alimentación continuamente y muestra el bulbo defectuoso para permitir un fácil reemplazo, reverb integrada de alta definición con control de reverb dedicado, sección de ecualizador vintage con controles dedicados de graves y agudos, fantástico switch para aumentar el carácter de sonido de tu guitarra, atenuador de potencia de 2 vías incorporado que te permite obtener el mejor sonido a cualquier volumen, terminado en espejo metálico estilo jaula y asa tipo maleta que recuerda el sabor vintage, dimensiones: 155 x 223 x 165 mm, peso: 4.1 kg.

Descripción

El pequeño pero poderoso T5 INFINIUM.

El diseño y el sonido intemporales del amplificador de bulbos han dejado su huella indeleble en innumerables pistas amadas que abarcan la historia de la guitarra eléctrica. Con la búsqueda definitiva de esos tonos vintage maravillosamente saturados y mantecosos en mente, presentamos con orgullo el amplificador T5.

Con un aspecto y sensación magníficos, el T5 ofrece 5 hermosos watts Clase A en bulbos en todos tus sabores favoritos y presenta nuestra revolucionaria tecnología INFINIUM Tube Life Multiplier, que no solamente controla el estado de tu bulbo de salida sino que puede extender su vida útil hasta por 20 veces. Un atenuador de potencia de 2 vías incorporado te permite lograr el mejor sonido en cualquier volumen, hasta 0.1 watts y el ecualizador vintage ultra fácil de usar (graves y agudos) lo hará marcar el tono de tus sueños.

Completamos todo con un reverb de alta definición y un sonido dulce que brinda un aire de atemporalidad a tus partes de solo y ritmo y un switch Phat para aumentar aún más el carácter de sonido de tu guitarra. Todo se suma a un amplificador de bulbo con estilo vintage y tono escandaloso.

El T5 INFINIUM presenta una verdadera tecnología de clase A con un front-end 12AX7 y una etapa de potencia EL84. Un amplificador a bulbos totalmente artesanal y magistral, el T5 proporciona armónicos dulcemente equilibrados y compresión de bulbo natural, lo que resulta en la distorsión cálida y el brake-up que te encantan de esos megalitos vintage de antaño, sólo que en un paquete mucho más portátil y atractivo. El bulbo de preamp 12AX7 seleccionado a mano en el preamp clásico de la era de los 60s del T5 ofrece de todo, desde azules dulcemente ronroneantes hasta un alucinante crunch. A menudo empleado en amplificadores de estilo británico, el bulbo de salida EL84 es conocido por su calidad tonal nítida y sonora, cuando se lleva al máximo y el T5 aprovecha esa potencia a través del atenuador de potencia incorporado para obtener el tono de guitarra definitico en cualquier volumen.

Vistazo rapido

  • Sección de preamp.
  • Sección de amplificador.
  • Energía.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Sección de preamp.

Tipo de bulbos: 12AX7.
Conector de entrada: TS 1/4″ desbalanceado.
Impedancia de entrada: 1 mili-ohm.

Sección de amplificador.

Tipo de bulbo: EL84.
Potencia de salida: 5 watts.
Atenuador de potencia conmutable: 5 watts, 1 watt, 0.1 watts.
Impedancia de carga: 4 ohms.
Conectores de altavoz: TS 1/4″ desbalanceado.
Salidas de audífono estéreo: TS 1/4″ desbalanceado.

Energía.

Consumo de energía a 1/8″ de su máxima potencia: 40 watts.
Fusible: 100-120 V T 1A H 250 V.
Conector de energía: Receptáculo IEC estándar.

Dimensiones.

155 x 223 x 165 mm.

Peso.

4.1 kg.

Información adicional

Marca

BUGERA

Canales

1

Circuito

BULBOS

Distorsion

NO

Efectos Dsp Integrados

NO

Envio Y Retorno De Fx

NO

Eq

2 BANDAS

Ext De Altavoz

NO

Incluye Pedal Conmutador

NO

Potencia

5W

Reverb

SI