SINTETIZADOR BEHRINGER MOD. DEEPMIND 12SINTETIZADOR BEHRINGER MOD. DEEPMIND 12SINTETIZADOR BEHRINGER MOD. DEEPMIND 12

SINTETIZADOR BEHRINGER MOD. DEEPMIND 12

Sintetizador polifónico DeepMind-12 true-analog, 4 motores FX simultáneos TC Electronic y Klark Teknik de clase mundial con más de 30 algoritmos incluyendo reverb, chorus, flanger, phaser, delay y distorsión multibanda, 12 voces con 2 OSCs por voz con modo de sincronización de oscilador, 2 LFOs por voz con 7 formas de onda, sincronización de teclas, sincronización MIDI y activación automática de envolvente, 3 generadores ADSR por voz para control de VCF, VCA y MOD, matriz flexible de modulación de 8 canales con 19 fuentes y más de 130 destinos incluyendo parámetros de efectos, secuenciador de control de 32 pasos con velocidad de movimiento ajustable y sincronización MIDI, aplicación de control remoto completo vía iPad, PC, Mac o Android sobre USB, MIDI o Wifi incorporado para un control extendido de parámetros, 49 teclas semipesadas de tamaño completo con sensibilidad a la velocidad y después del toque, vía de señal análoga pura basada en los legendarios diseños VCF y VCA, OSC1 que genera formas de onda de diente de sierra y cuadrado / pulso con modulación de ancho de pulso, OSC2 que genera formas de onda cuadradas / pulsada con modulación de tono, filtro de paso bajo analógico de 12/24 dB de doble pendiente seleccionable por voz con resonancia ajustable, faders de envolvente que transforman perfectamente segmentos de envolvente individuales entre curvas exponenciales lineales y curvas exponenciales inversas, poderosos modos unísono y poli con parámetros detune, pan spread y drift con hasta 12 voces por nota, generador de ruido global que amplía drásticamente la generación de formas de onda, increíble portamento polifónico con modos fijos de tasa fija de tiempo fijo y de paso exponencial, sofisticado arpegiador con botón tap tempo y modos de patrón configurables por el usuario, memorias Chord y PolyChord que permiten actuaciones polifónicas a partir de estilos monofónicos, modo true-bypass para tonos análogos puros y de alta integridad, filtro de paso alto de 6 dB variable global con potente interruptor de aumento de graves, 26 deslizadores y un interruptor por función que proporcionan acceso directo y en tiempo real a todos los parámetros importantes, spring-loaded pitch y ruedas de modulación asignable que proporcionan un rendimiento práctico total, display LCD con codificador, switches de navegación y slider de valor de datos para una rápida edición de parámetros de menú y selección de programas,1024 memorias de programa de usuario con característica “compare and match” para emparejar rápidamente todos los controles análogos a los valores almacenados en el programa, salidas estéreo totalmente servo-balanceadas para mayor integridad de señal, salidas estéreo totalmente servo-balanceadas para mayor integridad de la señal, entrada CV/pedal para conexión a sistemas modulares, completa implementación de MIDI (incluyendo el control NRPN/CC de todos los parámetros y la carga a granel/guardar), cliente Wifi integrado y configurable que permite una conexión fácil y segura a la red doméstica, dimensiones: 103 x 822 x 257 mm, peso: 8.4 kg.


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Descripción del Producto

Encuentra tu sonido.

Breve historia de la síntesis analógica.
La evolución del sintetizador moderno comenzó en 1919, cuando un físico ruso llamado Lev Termen (también conocido como Léon Theremin) inventó uno de los primeros instrumentos musicales electrónicos, el Theremin. Era un simple oscilador que se tocaba moviendo la mano del ejecutante en las proximidades de la antena del instrumento. Un ejemplo sobresaliente del uso del Theremin puede ser escuchado en el éxito icónico de Beach Boys: Good vibrations.

Ondiolina.
A finales de 1930, el músico francés Georges Jenny inventó lo que él llamó la Ondiolina, un teclado electrónico monofónico, capaz de generar una amplia gama de sonidos. El teclado incluso permitió al músico producir vibrato de sonido natural presionando una tecla y usando movimientos de dedo de lado a lado. Se puede escuchar la ondiolina en la canción: Runaway de Del Shannon.

Piano Storytone.
Diseñado por el famoso fabricante de piano Story & Clark en conjunto con RCA, el storytone debutó en 1939 en la feria mundial de New York. Aclamado como el primero piano eléctrico del mundo, el storytone es apreciado por los músicos y coleccionistas por su sonido realista de piano. Solamente 500 fueron construidos.

Hammond Novachord.
La feria mundial de 1939 fue un gran año para la música electrónica con Hammond, introduciendo también el primer sintetizador polifónico de bulbos, el Novachord. No era exactamente portátil, ya que pesaba casi 227 kg y contenía 163 bulbos de vacío y más de 1,000 condensadores personalizados.

Mellotron.
Hallando un alto nivel de aceptación en los años 60, el Mellotron de Harry Chamberlin era un teclado electromecánico que generaba sonidos al reproducir loops de cinta pregrabados. Aunque temperamental y propenso al pitch y los problemas mecánicos, el Mellotron fue utilizado excesivamente por muchos artistas de UK, las canciones clásicas de los Moody Blues, como Days of Future Passed, The Beatles en Strawberry Fields Forever y Rolling Stones en She’s a rainbow.

Vistazo rapido

  • Global.
  • Controles.
  • Conectividad.
  • Arquitectura de sintetizador.
  • Efectos digitales.
  • USB.
  • Sistemas operativos soportados.
  • Wi-Fi.
  • Energía.
  • Ambiental.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Global.

Display: LCD retro iluminado.
Menús principales: PROG, FX, GLOBAL, COMPARE, WRITE.
Menús de edición: ARP/SEQ, LFOs, OSCs, PÓLY, VCF, VCA, VCA ENV, VCF ENV, MOD ENV, MOD MATRIX.
Preajustes: 8 bancos cada uno con 128 programas.
Modos de Fader: MIDI CC, NRPN, OFF.

Controles.

Teclado: 49 teclas semipesadas de tamaño completo.
Sensación: Aftertouch y velocidad de nota On/Off.
Codificadores: 1 perilla giratoria.
Faders: 26 slide faders (35 mm).
Switches: 33 switches retro iluminados.
Pitch Bend: Rueda spring loaded.

Conectividad.

MIDI In/Out/Thru: DIN 5 pines / 16 canales.
Pedal/CV: TRS 1/4″.
Sustain: TRS 1/4″.
USB: USB 2.0, tipo B.
Output L/R: TRS 1/4″, balanceado, máx +18 dBu.
Audífonos: TRS 1/4″, desbalanceado, máx +21 dBu.

Arquitectura de sintetizador.

Número de voces: 12 análogas.
OSC: 2 por voz.
LFO: 2 por voz.
VCF: 2 polos / 4 polos.
HPF (común a todas las voces): 6 dB por octava.
Envelopes: VCA, VCF, MOD.
Mod Matrix: 22 fuentes / 130 destinos.

Efectos digitales.

FX Slots: 4 por programa.
Tipos de FX: 34 algoritmos.
Motores de efectos internos: 1 True Stereo SHARC DSP
Efectos de procesamiento de señales: 32/40 bits-punto flotante @ 48 kHz.
Rendimiento A/D-D/A: 24 bits 48 kHz, 114 rango dinámico.
Bypass: True hard bypass.

USB.

Tipo: Clase compatible USB 2.0, tipo B.

Sistemas operativos soportados.

Windows 7 o superior.
Mac OS X 10.6.8 o superior.
iOS 8 o superior (iPad).
Andrioid 6 o superior.

Wi-Fi.

Antena: Interna.
Punto de acceso, número de clientes: Máximo 1.
IEEE 802.11 b/g estándar: 2.4 GHz.
Rango de frecuencia: 2,412 – 2,462 MHz.
Canales WLAN: 11.
Potencia máxima de salida: 16 dBm (802.11 b) / 20 dBm (802.11 g) / 20 dBm (802.11 n).

Energía.

Conector de red: Receptáculo IEC estándar.
Consumo de energía: 55 watts máximo.
Fusible: T 3.15AH250 V.
Modo de conmutación interno PSU: Auto rango 100-240 V, (50,60 Hz).

Ambiental.

Rango de temperatura de funcionamiento: 5°C – 40°C.

Dimensiones.

103 x 822 x 257 mm.

Peso.

8.4 kg.


Incluye Estuche Rigido/funda Suave NO
Arpegiador NO
Bocina NO
Boton De Modulacion NO
Capacidad De Grabar Audio NO
Efectos Digitales NO
Hardware Incluido NO
Incluye Banco NO
Incluye Eliminador NO
Incluye Pedal NO
Melodias Incorporadas NO
Metronomo NO
Octavador De Escala NO
Pantalla Lcd SI
Perillas 2
Pitch Bend SI
Puerto USB
Ritmos Programables NO
Numero De Teclas 49