COMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. KXD15COMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. KXD15COMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. KXD15COMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. KXD15COMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. KXD15

COMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. KXD15

Combo biamplificado para teclado, potencia de 600 watts, 4 canales con volumen independiente y envío de FX por canal, altavoz Turbosound original de 15" pulgadas y driver de 1" pulgada, amplificador Clase D, procesador Multi FX Klark Teknik con 100 preajustes que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos, revolucionario sistema FBQ de detección de retroalimentación que revela al instante frecuencias críticas, enorme funcionamiento sónico, entrada adicional de micrófono XLR en el canal 1 para la conexión directa de micrófonos dinámicos, ecualizador gráfico dedicado de 7 bandas, conector XLR estéreo balanceado con interruptor Ground-Lift para conexión directa a mezcladoras, sección Main con nivel de retorno de FX, volumen Master, nivel de audífonos y switch Shape Link in, las salidas permiten combinar dos amplificadores KXD para una operación estéreo real, salida de subwoofer para una gran potencia de graves, la entrada Aux te permite reproducir tu música favorita, salida separada de audífonos ideal para practicar en silencio, dimensiones: 483 x 569 x 372 mm, peso: 22.4 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

600 watts de potencia para tu teclado.

El increíblemente potente combo KXD15 se destaca como un extraordinariamente versátil combo para teclado y batería, cuenta con un sistema de alta calidad de 4 canales Public Address con un altavoz Turbosound de clase mundial de 15″ pulgadas en un gabinete compacto y fácil de transportar.

Especializado en tonos ricos y precisos y características profesionales, como un procesador Multi FX Klark Teknik con calidad de estudio, un verdadero diseño de preamplificador y un ecualizador gráfico de 7 bandas que cuenta con nuestra tecnología de detección de retroalimentación FBQ, este caballo de batalla de 600 watts, sacará lo mejor de tus instrumentos y voces concierto tras concierto.

Biamplificación: El camino a la integridad absoluta de la señal.
Con sus 600 watts ultra limpios de salida digital, entregados a través de controladores con alimentación por separado a través de un verdadero modo de biamplificación con 2 amplificadores por altavoz, el KXD15 ofrece un sonido de alta resolución que realmente saca lo mejor de tu música. Notarás que la mayoría de los competidores aplican crossovers pasivos simples que no solo separan incorrectamente el espectro de frecuencia, pero lo más importante, impactan el funcionamiento de los drivers. Behringer ha ido una milla extra, conduciendo cada woofer y tweeter con un amplificador por separado para la integridad absoluta de la señal.

Clase D: Potencia masiva, sonido perfecto.
Gracias a nuestra revolucionaria tecnología de amplificador Clase-D, podemos ofrecerte una potencia enorme y un increíble rendimiento sonoro en un paquete fácil de usar, ultra portátil y ligero. La amplificación Clase-D hace toda la diferencia, ofreciendo lo último en eficiencia energética y eliminando la necesidad de fuentes de alimentación pesadas y disipadores masivos de calor. Esta increíble tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente potentes que son significativamente más ligeros en peso que sus contrapartes tradicionales, mientras utiliza menos energía y protege el medio ambiente.

Turbosound: La diferencia sonora.
Turbosound es un diseñador y fabricante británico líder en el mundo de los sistemas de altavoces profesionales, ha estado construyendo altavoces de vanguardia por más de 30 años y ganó el venerable premio Queen s Award por la innovación en numerosas ocasiones por sus diseños de aclamados altavoces. Encontrarás los distinguidos productos de Turbosound no solamente en giras con los artistas más reconocidos a nivel mundial sino también en innumerables lugares importantes alrededor del mundo.

Behringer se enorgullece de incorporar en sus productos los altavoces Turbosound diseñados a medida y de fama mundial para obtener lo último en reproducción de audio de alta calidad.

Vistazo rapido

  • Amplificadores.
  • Entradas de audio.
  • Salidas de audio.
  • Ecualizador.
  • Procesador de efectos digital.
  • Altavoces.
  • Físico.
  • Fuente de alimentación / Voltaje (Fusibles).
  • Dimensiones.
  • Peso.
Amplificadores.

Potencia máxima de salida: 600 watts.
Configuración: Biamplificado.
Tipo: Clase D (Woofer) / Clase AB (Tweeter).
Protección de sobrecarga: Limitador de doble control.
Crossover: Activo.
Frecuencia de crossover: 2.8 kHz.

Entradas de audio.

Canal 1:
– Dos entradas TS 1/4″, 40 kohms, desbalanceado.
– Una entrada XLR, 750 ohms, balanceado.
Canal 2 a 4:
Dos entradas TS 1/4″ por canal, 35 kohms, desbalanceado.
Entrada auxiliar: 2 RCA, 20 kohms, desbalanceado.

Salidas de audio.

Línea:
– Dos XLR, 120 ohms, balanceado.
– Dos salidas TRS 1/4″, 120 ohms, balanceado.
Stereo Link:
– Dos TS 1/4″, 120 ohms, desbalanceado.
Salida Sub: Un TS 1/4″, 120 ohms, desbalanceado.
Audífonos: Un conector TRS 1/4″

Ecualizador.

Tipo: Gráfico con sistema FBQ de detección de retroalimentación.
Rango de frecuencia: 63 Hz / 160 Hz / 400 Hz / 1 kHz / 2.5 kHz / 6.3 kHz / 16 kHz.
Rango de control: ±12 dB.

Procesador de efectos digital.

Tipo: Klark Teknik.
Convertidores: Sigma-Delta de 24 bits.
Tasa de muestreo: 40 kHz.
Pantalla: 2 dígitos, 7 segmentos.

Altavoces.

Woofer de 15″ pulgadas.
Driver de compresión de 1″ pulgada.
Rango de frecuencia: 38 Hz – 20 kHz.

Físico.

Gabinete: Construcción de madera reforzada.
Rejilla: Acero perforado.

Fuente de alimentación / Voltaje (Fusibles).

120V~, 60 Hz (T 6.3 A H 250V).
Consumo de energía: 110 watts.
Conector de energía: Receptáculo IEC estándar.

Dimensiones.

483 x 569 x 372 mm.

Peso.

22.4 kg.


Canales 4
Circuito ESTADO SOLIDO
Envio Y Retorno De Fx NO
Eq PARAMETRICO
Ext De Altavoz NO
Incluye Pedal Conmutador NO
Reverb SI
Bocinas 1 X 15 ‘
Efectos Dsp Integrado NO