COLUMNA TURBOSOUND C/PODER MOD. IP3000COLUMNA TURBOSOUND C/PODER MOD. IP3000COLUMNA TURBOSOUND C/PODER MOD. IP3000COLUMNA TURBOSOUND C/PODER MOD. IP3000

COLUMNA TURBOSOUND C/PODER MOD. IP3000

Columna modular amplificada de 2,000 watts para aplicaciones de PA y reproducción musical de alta calidad, amplificación multicanal de tecnología Clase D, subwoofer de 2x12” pulgadas, 16 drivers medios de neodimio de 3.5” pulgadas y 2 drivers agudos de 1" pulgada, tecnología de sonido espacial de Klark Teknik para crear ambientes acústicos 3D, mezcladora digital de 3 canales con ajuste de recuperación de ganancia, reverb con grado de estudio que agrega un toque final a tu sonido, control remoto vía Smartphone y reproducción de audio bluetooth, amplia dispersión de sonido que proporciona consistencia del sonido a la audiencia y a los músicos, ajustes DSP para aplicaciones de tipo y posicionamiento de altavoces, intuitiva interfaz de usuario de control giratorio simple con display LCD para una fácil navegación, sistema de arreglo de aluminio de gran precisión que elimina atriles de altavoces y cables, gabinete de contrachapado de uso rudo con terminado en pintura negra semi mate, rejilla perforada de acero con pintura en polvo, manijas ergonómicas para una fácil transportación.


Categorías: ,

Descripción del Producto

2,000 watts de sonido perfecto.

A pesar de que nos referimos a esto como un altavoz de “columna”, el bafle INSPIRE iP3000 proporciona una poderosa calidad de sonido y una óptima dispersión, inspirada en nuestros galardonados productos de arreglo lineal, en un factor de forma todo en uno muy fácil de utilizar. Gracias a su mezcladora digital integrada de 3 canales con reverb y amplificador multicanal Clase D de 2,000 watts que maneja un subwoofer de doble altavoz de 12” pulgadas, 16 drivers de neodimio de 3.5” pulgadas y 2 super tweeters, el iP3000 es ideal para lugares medianos a grandes, como bares, casas de culto, presentaciones, clubes nocturnos y mucho más. El iP3000 cuenta con procesamiento digital de sonido (DSP) Klark Teknik, líder en la industria, amplificador Clase D y tecnología de sonido espacial, además de transmisión de audio estéreo Bluetooth y control remoto por medio de iPhone o iPad.

Diseñado para una máxima portabilidad, dos columnas iP3000 se ajustan perfectamente en una funda (disponible por separado) y son de ajuste fácil y rápido, solamente pon las columnas en la base y conecta tu micrófono o mezcladora y enciende. 3 canales de nuestra revolucionaria tecnología de amplificación Clase D proporcionan 2,000 watts de increíble rendimiento sonido en un paquete ultra portable y muy fácil de utilizar. Esta increíble tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente potentes pero que son significativamente más ligeros en peso que sus contrapartes tradicionales, mientras utilizan menos energía y protegen mejor al medio ambiente. Su ligera fuente de alimentación acoplada con un módulo DSP, proporciona una ecualización dinámica y sofisticadas funciones de limitación para asegurar un óptimo rendimiento y una fiabilidad a largo plazo. El iP3000 llena la sala con el famoso sonido TURBOSOUND que ganó el premio Queen tres veces seguidas.

Excelente dispersión de sonido.
Al igual que los sistemas lineales que has experimentado en conciertos y festivales al aire libre (estos también los hacemos), los drivers de 3.5” pulgadas de rango medio/extendido de alta frecuencia en las columnas iP3000 están estratégicamente colocadas para proporcionar un patrón de dispersión horizontal de 120° grados. Esta cobertura amplia elimina la necesidad de monitores de piso para los músicos y crea un paisaje sonoro más balanceado que cubre toda la sala. Aprovechando el diferencial de tiempo de llegada entre las ondas que llegan a los oídos izquierdo y derecho, la innovadora tecnología de sonido espacial (SST) crea un entorno acústico 3D virtual, envolviendo al escucha en una experiencia más rica y realista. No importa en donde te sientes, la ubicación de las voces y los instrumentos en el escenario se perciben en su posición correcta dentro del paisaje sonoro, para una presentación más bella y transparente, con una inteligibilidad sin igual.

KLARK TEKNIK – Tecnología inspirada.
Klark Teknik es reconocido a nivel mundial como una de las compañías británicas de audio más prestigiadas con 40 años de pedigrí e incluso un precio TEC Lifetime Achievement Award para respaldarlo. La compañía ha diseñado y fabricado productos para artistas de clase mundial y su legendario procesador de reverb DN870 es considerado por los ingenieros de audio más respetados en el mundo como un estándar en la industria. Turbosound está orgulloso de incorporada la tecnología de amplificación Clase D de Klark Teknik a sus productos.

DSP – El secreto del gran sonido.
Desde el momento en el que tu señal entre en el iP3000, el DSP incorporado se asegurará de garantizarte la más alta integridad posible de señal. Mucho más que una mejora selectiva de ecualización, el procesador de 24 bits analiza la señal entrante y aplica inteligentemente filtros específicos para realmente mejorar la calidad del sonido. Es como tener un ingeniero de audio monitoreando las señales de entrada y salida, marcando la ecualización perfecta y constantemente haciendo sutiles ajustes al crossover, compresor/limitador, 3 canales discretos de amplificador y mucho más, todo lo cual da como resultado un sonido significativamente mejor.

Vistazo rapido

  • Sistema.
  • Amplificador.
  • Conectores.
  • Controles.
  • DSP.
  • Entrada de mezcladora.
  • Tecnología Bluetooth inalámbrica.
  • Fuente de alimentación.
  • Gabinete.
Sistema.

Respuesta de frecuencia ±3 dB: 45 Hz – 20 kHz.
Respuesta de frecuencia -10 dB: 40 Hz – 20 kHz.
Dispersión nominal: 120° H @ -6 dB puntos.
SPL máximo: 130 dB.
Tipo de crossover: Activo de 5 vías.
Transductores:
2 x 12″ pulgadas (308 mm): Driver LF.
16 x 3.5″ pulgadas (88.9 mm): Drivers MF.
2 x 1″ pulgada (25.4 mm): Driver de compresión HF.
Limitador: Frecuencia aguda, media y grave independiente.

Amplificador.

Potencia máxima de salida: 2,000 watts.
Tipo: Clase D.
Protección: Corto circuito, circuito abierto, térmica.
Canales de amplificador: 6.

Conectores.

Entrada A/B: 2 x combo jack/XLR.
Sensibilidad: 4 dBu, nominal.
Impedancia de entrada: 16 kilo-ohms desbalanceado, 32 kilo-ohms balanceado.
Nivel de entrada máximo: +22 dBu.
Link de salida: XLR.
Fuente de alimentación: Conector IEC con switch power integrado.

Controles.

Hardware: Control push giratorio.
Software: interface iOs/Android vía Bluetooth.

DSP.

Preajustes de ecualización de fábrica: Posicionamiento, modo de sonido.
Display: LCD 128 x 32, azul, retro iluminado.
Nivel: Main y Subwoofer.
Ecualización: Bass, middle y treble.
Protección: Seguro de función para todos los parámetros.

Entrada de mezcladora.

Ecualización: Bass y treble.
Reverb: Diseño Klark Teknik.

Tecnología Bluetooth inalámbrica.

Rango de frecuencia: 2402 MHz ~ 2480 MHz.
Número de canal: 79.
Versión: Bluetooth 4.1 modo dual.
Salida: 8 dBm.
Compatibilidad: Soporta perfil GATT/A2DP 1.2.
Rango máximo de comunicación: 30 metros típico.
Conectividad: Maestro-esclavo: emparejamiento link estéreo.

Fuente de alimentación.

Consumo de energía: 180 watts @ 1/8 máxima potencia.
Voltaje (fusible): 100-120V~, 50/60 Hz (T 10 A H 250 V).

Gabinete.

Dimensiones: 2214 x 620 x 620 mm.
Base: 415 x 620 x 620 mm.
Torre: 1011 x 119 x 137 mm.
Peso: 51.8 kg.
Construcción de la base: Madera contrachapada de 15 mm (5/8″).
Construcción de la torre: Aleación de aluminio.
Terminado: Pintura negra semi mate.
Rejilla: Acero perforado con pintura en polvo.


Peso 51.8 KG
Amplificado SI
Aplicacion SISTEMA PORTATIL FULL-RANGE
Material Del Bafle MADERA
Potencia A 8 Ohms 2000 W
Pulgadas De Driver De Hf 0 IN
Pulgadas De Woofer 12 IN
Rango De Frecuencia 45 HZ – 20 KHZ
Spl 1 W @ 1 Metro 130 DBSPL