MEDUSA BEHRINGER DIGITAL MOD. S16MEDUSA BEHRINGER DIGITAL MOD. S16MEDUSA BEHRINGER DIGITAL MOD. S16

MEDUSA BEHRINGER DIGITAL MOD. S16

Snake con 16 preamps con diseño MIDAS completamente programables, 8 salidas XLR análogas servo balanceadas y puerto de red AES50 con tecnología SuperMAC de Klark Teknik para jitter y latencia ultra baja, conectividad ULTRANET para sistema de monitoreo personal P16 de Behringer, conectividad digital de audio y control para sistemas de altavoces Turbosound, puerto doble AES50 para conexión en cascada de cajas de escenario S16, SD16 o SD8 adicionales que no requiere marcador o ruteador, LED de medición precisa de 7 segmentos para control de señales en el escenario, salidas dobles ADAT que proporcionan salida digital de 16 canales en dos conectores ópticos TOSLINK, salida phone asignable a cualquiera de las entradas o salidas para monitoreo en escenario, E/S MIDI para comunicación bidireccional entre la consola X32 de Behringer y los dispositivos MIDI en el escenario, funcionamiento remoto a través de cable blindado CAT5e de hasta 100 metros de longitud, conector USB para actualizaciones del sistema por medio de PC, fuente de alimentación conmutada "Planet Earth" para máxima flexibilidad (100 - 240 V~), audio libre de ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía, chasis de acero de 2 unidades de rack, dimensiones: 482 x 225 x 89 mm, peso: 4.7 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

Olvidate de los snakes pesados y conecta tu X32 al escenario.

La mezcla digital ha revolucionado virtualmente en todo el flujo de trabajo de la producción de entretenimiento en vivo. Ahora hemos llegado a la solución perfecta para conectar el talento en el escenario con tu consola FOH y el resto del mundo: La medusa digital S16. El S16 ofrece 16 preamps MIDAS controlables de forma remota y 8 retornos análogos XLR balanceados y para todo esto requieres únicamente un cable CAT5e. Mientras que Klark Teknik, el líder de la industria en procesamiento de audio digital de gama alta, inventó la tecnología SuperMAC que hizo todo esto posible, nuestra magnífica escala de producción hace que el S16 sea demasiado asequible.

MIDAS – La leyenda en calidad de sonido.
Desde su formación en la década de 1970, MIDAS ha tenido una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las consolas de mezcla de audio. Empleado por las giras más famosas e instalaciones en todo el mundo, las legendarias consolas MIDAS, tales como la XL4 y la Heritage H3000 se convirtieron rápidamente en estándares de la industria. MIDAS ha ganado su impecable reputación debido a su enfoque de no-compromiso para audio y calidad de construcción y en particular para sus premiados preamplificadores, considerados por los expertos en la industria como el mejor diseño de sonido. Basándose en este legado, la serie de sistemas de mezcla en vivo XL8 y PRO continúan esta gran herencia galardonada. Behringer se enorgullece de incorporar un preamplificador de micrófono diseñado por MIDAS para ofrecer lo último en reproducción de audio de alta calidad tanto en vivo como en entornos de estudio.

Conectividad masiva.
Cuando se utiliza como parte de un sistema completo X32, dos medusas S16 pueden conectarse en cascada a través de los puertos AES50 incorporados, proporcionando conectividad para hasta 32 entradas mic/line, 16 salidas balanceadas y el impresionante sistema de monitoreo personal POWERPLAY P-16 que puede alimentar hasta 48 mezcladoras individuales de monitoreo. También hemos incluido 2 sockets ópticos ADAT para conectar los canales 1 – 8 y 9 – 16 a dispositivos externos, un práctico puerto USB para actualizaciones del sistema por medio de PC y E/S MIDI para sistemas de iluminación y control de módulos de sonido.

Modo de snake independiente.
El snake S16 fue diseñado inicialmente teniendo en mente nuestra mezcladora digital X32, pero cualquier mezcladora que tenga capacidad para red AES50 puede aún aprovechar el potente conjunto de características del S16. Así que incluso, si el concierto requiere una tarjeta analógica, puedes montar rápidamente un par de S16 y ADA8200s para crear un snake digital de 16 x 16 de alto rendimiento y peso ligero con total control remoto del preamp.

Vistazo rapido

  • Procesamiento.
  • Conectores.
  • Características de entrada de micrófono.
  • Características de Entrada / Salida.
  • Indicadores.
  • Alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Procesamiento.

Conversión A/D D/A (Cirrus Logic A/D CS5368, D/A CS4385): 24 bit @ 44.1 / 48 kHz, rango dinámico 114 dB.
Latencia E/S de red (stagebox in> console processing>stagebox out): 1.1 ms.

Conectores.

Entradas XLR, preamps MIDAS programables: 16.
Salidas XLR: 8.
Salida phones, TRS 1/4″: 1 (mono).
Puertos AES50, SuperMAC: 2.
Conector P-16 Ultranet (no requiere fuente de alimentación): 1.
E/S MIDI: 1/1.
Salidas ADAT Toslink (1x 8 canales): 2.
Conector USB tipo B en panel trasero: 1.

Características de entrada de micrófono.

Diseño: MIDAS.
THD + noise, 20 dB ganancia, 0 dBu salida: <0.006% ponderado A. Impedancia de entrada XLR desbalanceada / balanceada: 5 kohms / 10 kohms. Nivel máximo de entrada (sin clipeo), XLR: +23 dBU. Potencia phantom (conmutable por canal): 48 V. Nivel de ruido equivalente, XLR (entrada shorted): -128 dBu. CMRR, XLR, @20 dB ganancia (típico): >70 dB.
CMMR, XLR, @40 dB ganancia: >80 dB.

Características de Entrada / Salida.

Rango de frecuencia, @ 48 kHz frecuencia de muestreo, 0 dB a -1 dB: 10 Hz – 22 kHz.
A/D rango dinámico, preamp y convertidor (típico): 109 dB.
D/A rango dinámico, convertidor y salida: 108 dB.
Rechazo de crosstalk @ 1 kHz, canales adyacentes: 100 dB.
Nivel de salida, XLR, nom/max: +4 dBu / +21 dBu.
Impedancia de salida, XLR, desbalanceado / balanceado: 75 ohms / 75 ohms.
Impedancia de salida de phones / nivel: 40 ohms / +25 dBm (mono).
Nivel de ruido residual, XLR y TRS: -87 dBu ponderado A.

Indicadores.

Display: 4 dígitos, 7 segmentos, LED.
LEDs frontales de estado:
AES50-A: Rojo/Verde.
AES50-B: Rojo/Verde.
HA Locked: Rojo.
SN Master: Verde.
Splitter: Naranja.
Out +16: Naranja.
Out +8: Naranja.
Medidor: Sig, -30 dB, -18 dB, -12 dB, -9 dB, -6 dB, -3 dB, Clip.
Panel trasero: Modo splitter: Naranja.

Alimentación.

Fuente de alimentación conmutable de auto-rango: 100-240V (50/60 Hz).
Consumo de energía: 45 watts.

Dimensiones.

482 x 225 x 89 mm.

Peso.

4.7 kg.


Tipo CHASIS
Tipo De Conector XLR
Tipo De Material METAL