PEDAL T.C. P/GUITARRA BODYREZ

Pedal para guitarra, sonido de guitarra acústica con calidad de estudio, incluyesupresión de retroalimentación, restaura la sensación de interpretación natural, diseño ultra compacto, true-bypass, incluye adaptador de corriente.

Descripción

Resonancia refinada.

BodyRez es la nueva herramienta indispensable para cualquiera que toque guitarra acústica. Diseñado para restaurar la resonancia acústica natural de tu instrumento, cuando se utilizan pastillas under-saddle, BodyRez te da un sonido más natural simplemente girando una perilla única. Conseguir un gran sonido acústico no podía ser más fácil, con la dicha armónica ahora solamente lo tienes a una perilla de distancia.

Sonido de guitarra acústica con calidad de estudio.

Supresión de retroalimentación incluida.

Restaura la sensación natural al tocar.

No hay nada más fascinante que el rico y nítido sonido natural de una guitarra acústica. Lamentablemente, la mayoría de las pastillas acústicas toman ese sonido tridimensional y lo hacen más plano y menos atractivo que un pastel quemado. Es aquí donde entra el BodyRez. Con BodyRez es como si tuvieras tu propio ingeniero de audio profesional personal contigo en todo momento, asegurando que tendrás el mejor sonido, eliminando las trampas potenciales de retroalimentación. Una vez que conectes el pedal, te preguntarás cómo es que has sobrevivido sin él.

El complejo hecho simpleza.
A pesar de que el BodyRez emana simplicidad con su diseño de una línea, hay un montón de cosas interesantes sucediendo bajo el BodyRez aplicando una gran cantidad de filtros pre configurados combinando una sutil compresión rápida para traer a la vida nuevamente tu sonido acústico amplificado. Todos estos factores han sido cuidadosamente medidos y meticulosamente seleccionados para ayudarte a sacar todo lo bueno de tu instrumento. Todo lo que hay que hacer es encenderlo y comenzar a cautivar a la multitud.

Siéntete bien.
Cuando tocas tu guitarra acústica en casa todo se siente bien. El sonido, la respuesta, el ambiente natural, es todo lo que hay. Pero en el escenario y conectada a un sistema de amplificación es una historia diferente. BodyRez restaura la sensación natural al tocar una guitarra, acústicamente opuesta a esa súper sensación y sentimiento que tienes cuando tocar un sistema piezoeléctrico. Podríamos utilizar diversas palabras para saber lo que es el BodyRez, sin embargo cuando lo utilices, sabrás exactamente de lo que estamos hablando.

Caracteristicas

  • Pedal para guitarra.
  • Sonido de guitarra acústica con calidad de estudio.
  • Incluye supresión de retroalimentación.
  • Restaura la sensación de interpretación natural.
  • Diseño ultra compacto.
  • True-bypass.
  • Incluye adaptador de corriente.

Información adicional

Marca

TC ELECTRONIC

Aplicacion

ELECTRICA

Incluye Bateria

NO

Incluye Eliminador De Corriente

SI

Tipo

MODELADO

Tipo De Bateria

9V