AMPLIFICADOR BUGERA P/GUIT. T50 INFINIUM

$14,071.00

Amplificador de bulbos para guitarra, auténtico diseño de preamplificador de 2 canales, desde un sonido tradicional Clean/Crunch hasta un moderno Gain/High, potencia de 50 watts, 4 bulbos 12AX7 y 2 bulbos EL34, multiplicador INFINIUM que extiende la vida de tus bulbos hasta por 20 veces, proporciona una increíble confiabilidad y un tono constante durante toda la vida útil de tus bulbos, permite mezclar y combinar cualquier combinación de tipos y marcas de bulbos compatibles, no se requieren costosos juegos de bulbos, supervisa el rendimiento de cada bulbo de alimentación de forma continua y muestra los bulbos defectuosos para permitir un remplazo sencillo e individual, operación de Clase A/AB conmutable para la máxima voz del amplificador de potencia, Clase A para una calidez clásica y Clase AB para potencia en bruto de alta velocidad, reverb integrada de alta definición con control dedicado, incluye footswitch de uso ruso para funciones de reverb y canal, sección de ecualizador vintage con controles dedicados de graves, medios y agudos, fantástico interruptor para aumentar el carácter de sonido de tu guitarra, salida emulada por altavoz con opción de voz 1 x 12 o 4 x 12, switch de impedancia (4, 8 y 16 ohms) para coincidir con prácticamente cualquier gabinete de altavoz, terminado en espejo metálico estilo jaula y asa tipo maleta que recuerda el sabor vintage, dimensiones: 322 x 455 x 157 mm, peso: 12 kg.

Descripción

Clásico diseño de bulbos.

Cuando piensas en el rock británico clásico, el sonido es innegable. Es de lo que están hechos los sueños, ese dulce Clean/Crunch que generó una generación de guitarristas y la música que ha resistido el paso del tiempo. Empacamos todo ese tono icónico y todo el carácter vanguardista de un amplificador moderno de alta ganancia en un paquete pequeño pero potente: el T50 INFINIUM. Agregamos un volumen maestro VR-dual divisor post-phase que te permite atenuar la señal justo antes de los bulbos de alimentación para obtener un contenido armónico completo en cualquier nivel y un gran transformador de salida para una mayor respuesta dinámica y claridad. Con 4 bulbos 12AX7 y 2 bulbos de alimentación EL34, el T50 es capaz de cubrir vastos territorios sonoros con notable facilidad. Un verdadero amplificador de 2 canales, los canales Clean y Lead son completamente independientes y cada uno tiene su propia pila de tonos de 3 bandas a medida (Treble/Mid/Bass) para ofrecer lo último en modelado de tonos.

La sección de potencia push-pull del T50 ofrece 50 watts de sólido rock’n’roll y presenta nuestra revolucionaria tecnología de multiplicador de vida de bulbo INFINIUM, que no solamente controla el estado de los bulbos de salida, sino que puede extender su vida útil hasta 20 veces. El T50 INFINIUM también incluye operación conmutable Clase A y Clase AB, lo que te permite elegir la Clase A para una sedosidad vintage o la Clase AB para una potencia bruta y altamente sensible. Completamos todo con un reverb de alta definición y un sonido dulce que brinda aire de atemporalidad a tus partes de solo y ritmo y un switch Phat para aumentar aún más el carácter del sonido de tu guitarra. Todo se suma a un amplificador de bulbo completo con presencia masiva en el escenario y versatilidad desenfrenada.

Los bulbos 12AX7 seleccionados a mano en el preamplificador del T50 INFINIUM proporcionan una profusión de tonos dinámicos para todo, desde sonidos de rock sucio de alta ganancia sobre la bondad limpia y crujiente del Britpop hasta un dulce y jazzero blues. Enviamos el T50 cargado con bulbos de salida EL34, que generalmente se usan en amplificadores de guitarra de gama alta debido a sus potentes graves y sus mayores características de distorsión a menor potencia que otros bulbos de salida. Y esta belleza de amplificador aprovecha cada gota para obtener un increíble efecto. Un amplificador de bulbos totalmente diseñado con maestría, el T50 INFINIUM proporciona armónicos dulcemente equilibrados y compresión de bulbo natural, lo que resulta en una distorsión cálida y una ruptura tan típica de esos amados amplificadores británicos de antaño.

Tecnología de multiplicador de vida de bulbo INFINIUM.
Años de fabricación, nuestra tecnología de multiplicar de vida de bulbo INFINIUM puede extender la vida útil de los costosos bulbos de potencia de tu amplificador hasta 20 veces, ahorrándote mucho dinero y garantizando la integridad de tu tono. ¿Cómo? Este circuito revolucionario monitorea automática y continuamente el rendimiento de cada bulbo de salida y lo conduce dinámicamente hacia el punto de operación objetivo, para una carga distribuida uniformemente.

Vistazo rapido

  • Sección de preamp.
  • Panel trasero.
  • Sección de amplificador.
  • Energía.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Sección de preamp.

Tipo de bulbo: 4 bulbos 12AX7.
Conector de entrada. Jack TS 1/4″ desbalanceado.
Impedancia de entrada: 1 mili-ohm.

Panel trasero.

Impedancia de envío de efectos: 1 kilo-ohm.
Impedancia de retorno de efectos: 65 kilo-ohms.
Entrada footswitch (FSB102A), non-latching: Jack TRS 1/4″ desbalanceado.

Sección de amplificador.

Tipo de bulbo: 2 bulbos EL34.
Potencia de salida: 50 watts.
Switch de impedancia: 4, 8, 16 ohms
Conectores de altavoz: 2 jacks TS 1/4″ desbalanceados.

Energía.

Consumo de energía @ 1/8 de la máxima potencia: 150 watts.
Fusible: 100-120 V T 3.15A H 250V.

Dimensiones.

322 x 455 x 157 mm.

Peso.

12 kg.

Información adicional

Marca

BUGERA

Canales

2

Circuito

BULBOS

Distorsion

SI

Efectos Dsp Integrados

NO

Envio Y Retorno De Fx

SI

Eq

3 BANDAS

Ext De Altavoz

NO

Incluye Pedal Conmutador

SI

Potencia

50W

Reverb

SI