AMPLIFICADOR BUGERA P/GUITARRA G20 INFIN

$11,903.00

Amplificador de bulbos Clase A para guitarra, potencia: 20W, 2 bulbos ECC83 y 2 bulbos EL34, revolucionaria tecnología INFINIUM que multiplica la vida del bulbo hasta 20 veces, fiabilidad increíble y tono uniforme durante toda la vida útil del bulbo, permite mezclar y realizar cualquier combinación de tipos de bulbos compatibles y marcas, supervisa el rendimiento de los tubos de alimentación de forma continua y muestra los tubos defectuosos para permitir un fácil reemplazo, revolucionario ecualizador MORPH para ir sin problemas entre el sonido del ecualizador americano y el sonido del ecualizador británico, increíble diseño clásico de amplificador de potencia push-pull para carácter tonal vintage, reverb de alta definición con control de reverb dedicado, pedal de alta resistencia para selección de canal / reverb incluido, salida emulada por bocina con opción de voz de 1 x 12 o 4 x 12, interruptor de impedancia (4, 8 y 16 ohms) para que coincida prácticamente con cualquier gabinete de altavoz, loop de FX con interruptor de nivel de efectos, estilo moderno y apariencia.

Descripción

El clásico sonido vintage del amplificador de bulbos.

El diseño atemporal y el sonido del amplificador totalmente de bulbos, ha dejado su huella indeleble en innumerables tracks que abarcan toda la historia de la guitarra eléctrica. Con la búsqueda definitiva de esos maravillosos tonos saturados vintage y modernos en mente, orgullosamente presentamos el G20 INFINIUM.

Con un estilo moderno y elegante, el G20 devuelve 20 hermosos watts de clase A en versión vintage, así como sabores modernos. Con dos etapas de bulbo de pre-amplificación para Clean y dos etapas de bulbo dedicadas para Overdrive, el G20 cubre vastos territorios sónicos con notable facilidad. Además el G20 INFINIUM cuenta con una reverb de alta definición integrada y nuestro extremadamente versátil ecualizador MORPH para barrido sin interrupciones entre el estilo vintage americano y el sonido del ecualizador británico. Para aumentar la versatilidad de este cabezal “tono en uno”, nuestra revolucionaria tecnología “Tube Life Multiplier” de INFINIUM hace que el reemplazo de bulbos sea increíblemente simple para que puedas pasar más tiempo tocando tu música.

Clásico diseño Push-Pull.
El G20 INFINIUM presenta un verdadero cabezal de amplificador Clase A con 2 bulbos ECC83 en la etapa de preamplificador y 2 bulbos EL34 en la etapa de potencia. Un amplificador de bulbos push-pull magistralmente diseñado, el G20 proporciona armónicos dulcemente balanceados y una compresión natural de bulbo, lo que resulta en una cálida distorsión en un portátil y atractivo paquete.

Vistazo rapido

  • Sección de preamp.
  • Panel trasero.
  • Sección de amplificador.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Sección de preamp.

Tipo de bulbo: 2 bulbos ECC83A.
Conector de entrada: TS ¼” desbalanceado.
Impedancia de entrada: 1 mili-ohm.

Panel trasero.

Impedancia de envío de efectos: 1 kilo-ohm.
Impedancia de retorno de efectos: 1 kilo-ohm.
Sensibilidad de loop de efectos: +4 dB / -10 dB.
Conector de entrada de línea estéreo: TRS desbalanceado ¼”.
Impedancia de entrada de línea: 10 kilo-ohms.
Entrada de footswitch (FSB102A): TRS ¼”.
Salida de audífonos estéreo: TRS ¼”.

Sección de amplificador.

Tipo de bulbo: 2 bulbos EL34.
Potencia de salida: 20W.
Switch de impedancia: 4, 8 y 16 ohms.
Conector de altavoz: TS ¼”.

Fuente de alimentación.

Consumo de energía a 1/8 de potencia máxima: 120W.
Fusible: 100-120V T 2A H 250V / 220-230V T 1A H 250V.
Conexión de energía: Receptáculo IEC estándar.

Dimensiones.

240 x 468 x 231 mm.

Peso.

10.3 kg.

Información adicional

Marca

BUGERA

Canales

2

Circuito

BULBOS

Distorsion

SI

Efectos Dsp Integrados

NO

Envio Y Retorno De Fx

SI

Eq

3 BANDAS

Ext De Altavoz

NO

Incluye Pedal Conmutador

NO

Potencia

20W

Reverb

SI