Descripción
Faders y controles para tu audio
Preamplificadores de micrófono sónicamente superiores.
Todas las mezcladoras Xenyx tienen una cosa en común: los preamplificadores de micrófono Xenyx de gran headroom y gran sonido. Estos preamplificadores de última generación representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio y pueden fácilmente mantenerse a sí mismos, incluso en comparación con los preamplificadores independientes más caros. Los preamplificadores Xenyx ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde por debajo de los 10 Hz hasta muy por encima de los 200 kHz. Armados con estos preamplificadores de micrófono sobresalientes, las mezcladoras Xenyx proporcionan un rendimiento tan transparente y cristalino que sólo podrías pensar que alguien actualizó sus micrófonos mientras no estabas.
Compresión de una sola perilla.
Pregunta a los ingenieros de audio profesionales cuál es su pieza favorita de engranaje de procesamiento externo y la respuesta mayoritaria virtualmente unánime será la compresión dinámica.
¿Qué es la compresión?
Nos alegra que hayas preguntado. La compresión limita esencialmente el rango dinámico de una señal, bajando el nivel de sonidos fuertes y subiendo los sonidos más suaves para lograr un equilibrio sónico. Pero la aplicación de la compresión es un arte delicado que muchos técnicos de sonido principiantes e incluso intermedios encuentran un reto. Nuestra compresión de una sola perilla está disponible en todos los canales mono y es fácil de operar, incluso para los usuarios que están iniciando. Con esta perilla puedes marcar fácilmente la cantidad perfecta de compresión para instrumentos y voces, creando mezclas potentes con punch y claridad. Esta es una característica rara para los productos de esta clase, pero estándar en la mezcladora Xenyx X1622USB.
Ecualizador británico sublimemente musical.
Las consolas británicas de los años sesenta y setenta cambiaron el sonido del rock and roll, sin ellos la invasión británica pudiera no haber ocurrido. Esas legendarias mezcladoras pronto se convirtieron en la envidia de ingenieros y productores de todo el mundo. El ecualizador de canal en nuestras mezcladoras Xenyx se basa en este mismo circuito, lo que te permite imbuir las señales con una calidez increíble y un carácter musical detallado.
Klark Teknik – El reverb que hizo historia.
Klark Teknik es reconocida mundialmente como una de las compañías de audio británicas más prestigiosas, con 40 años de experiencia e incluso un premio TEC Lifetime Achievement Award que lo respalda. La compañía ha diseñado y fabricado productos para artistas de clase mundial y nuestro legendario procesador de reverb DN780 es considerado por los principales ingenieros de audio alrededor del mundo como el estándar en la industria.
Vistazo rapido
- Entradas de micrófono (Preamplificador Xenyx).
- Entrada Line.
- Atenuación Fade Out (Atenuación de crosstalk).
- Respuesta de frecuencia.
- DSP.
- USB.
- Datos de sistema Main Mix.
- Fuente de alimentación.
- Dimensiones.
- Peso.
Tipo: XLR electrónicamente balanceado, circuito de entrada discreta.
Mic E.I.N. (20 Hz – 20 kHz).
@ 0 ohms fuente de resistencia: -134 dB / 135.7 dB ponderado A.
@ 50 ohms fuente de resistencia: -131 dB / 133.3 dB ponderado A.
@ 150 ohms fuente de resistencia: -129 dB / 130.5 dB ponderado A.
Respuesta de frecuencia (-1 dB): <10 Hz - 150 kHz.
Respuesta de frecuencia (-3 dB): <10 Hz - 200 kHz.
Rango de ganancia: +10 a +60 dB.
Nivel de entrada máximo: +12 dBu @ +10 dB ganancia.
Impedancia: Aproximadamente 2.6 kilo-ohms balanceado.
Relación señal a ruido: 110 dB / 112 dB ponderado A (0 dBu Entrada @ +22 dB ganancia).
Distorsión (THD+N): 0.005% / 0.004% ponderado A.
Tipo: Conector TRS 1/4″ electrónicamente balanceado.
Impedancia: Aproximadamente 20 kilo-ohms balanceado / 10 kilo-ohms desbalanceado.
Rango de ganancia: -10 a +40 dB.
Nivel de entrada máximo: 30 dBu.
Fader main cerrado: 90 dB.
Canal muteado: 89 dB.
Fader de canal cerrado: 89 dB.
Entrada de micrófono a Salida Main <10 Hz - 90 kHz: +0 dB / -1 dB. Entrada de micrófono a Salida Main <10 Hz - 160 kHz: +0 dB / -3 dB. ENTRADAS ESTEREO: Tipo: Conector TRS 1/4" electrónicamente balanceado. Impedancia: Aproximadamente 20 kilo-ohms. Nivel de entrada máximo: +22 dBu. ECUALIZADOR DE CANALES MONO: Low: 80 Hz / ±15 dB. Mid: 100 Hz / ±15 dB. High: 12 kHz / ±15 dB. ECUALIZADOR DE CANALES ESTEREO: Low: 80 Hz / ±15 dB. Low Mid: 500 Hz / ±15 dB. High Mid: 3 kHz / ±15 dB. High: 12 kHz / ±15 dB. AUX SENDS: Tipo: Conector TS 1/4" desbalanceado. Impedancia: Aproximadamente 120 ohms. Nivel de salida máximo: +22 dBu. RETORNOS AUX ESTEREO: Tipo: Conector TRS 1/4" electrónicamente balanceado. Impedancia: Aproximadamente 20 kilo-ohms balanceado / 10 kilo-ohms desbalanceado. Nivel de entrada máximo: +22 dBu. SALIDAS MAIN: Tipo: TS 1/4" desbalanceado. Impedancia: Aproximadamente 240 ohms balanceado / 120 ohms desbalanceado. Nivel de salida máximo: +22 dBu. SALIDAS CONTROL ROOM: Tipo: Conector TS 1/4" desbalanceado. Impedancia: Aproximadamente 120 ohms. Nivel de salida máximo: +22 dBu. SALIDA DE AUDIFONOS. Tipo: Conector TRS 1/4" desbalanceado. Nivel de salida máximo: +19 dBu / 150 ohms (+25 dBm).
Convertidor: 24 bit Sigma-Delta, 643/128 veces sobre muestreo.
Tasa de muestreo: 40 kHz.
Audio: Estéreo E/S.
Conector: Tipo B.
Convertidor: 16-bit.
Tasa de muestreo: 48 kHz.
Ruido: Main Mix @ -Infinito, Fader de Canal @ -Infinito: -101 dB
Ruido: Main Mix @ 0 dB, Fader de Canal @ -Infinito: 96 dB.
Ruido: Main Mix @ 0 dB, Fader de Canal @ 0 dB: -83 dB.
100 a 240V~, 50/60 Hz.
Consumo de energía: 50 watts.
Fusible: 100-240 V~: T 1.6 A H 250 V.
Conexión de energía: Receptáculo IEC estándar.
90 x 340 x 320 mm.
4.18 kg.