PEDAL T.C. P/GUITARRA VIBRACLONE ROTARYPEDAL T.C. P/GUITARRA VIBRACLONE ROTARYPEDAL T.C. P/GUITARRA VIBRACLONE ROTARY

PEDAL T.C. P/GUITARRA VIBRACLONE ROTARY

Categorías: ,

Descripción del Producto

Tono vintage giratorio.

Todos los guitarristas conocen los tonos espesos y alambrados de los icónicos héroes de la guitarra de los años 60, que hacían estallar sus licks a través de un altavoz giratorio.

SRV, Hendrix, Trower y Gilmour por mencionar algunos, todos dominaron el tono único de los diseños originales de altavoces giratorios.

Vibraclone brinda ese mismo giro delicioso a tu sonido, permitiéndote explorar todo, desde tonos terrosos y pantanosos hasta tonos ambientales etéreos y espaciados, hasta llegar a la psicodelia caleidoscópica completa.

Este es un pedal emulador de altavoz giratorio vintage con drive, que te permite escoger entre tipo coral o trémolo y cuenta con true-bypass.

Los antiguos diseños de altavoz giratorio fueron diseñados por los organistas y fueron alimentados por un amplificador de bulbos interno.

Cuando los guitarristas comenzaron a usarlo, rápidamente encontraron que si le subían al amplificador de bulbos, éste produciría un tono overdrive dulce y dinámico a partir de innumerables grabaciones de rock clásico.

El Vibraclone cuenta con una perilla Drive que te el mismo sustain del amplificador de bulbos orgánico combinado con el exuberante remolino de un altavoz giratorio.

Controles simples y respuesta auténtica.
Vibraclone presenta tanto la configuración lenta y sensual del modo Chorale como la configuración rápida y casi acuosa del trémolo que se hizo famosa por el diseño original.

Notarás que a medida que giras la perilla Speed, hay una respuesta retrasada del pedal que simula la aceleración o desaceleración del cono de altavoz en los modelos antiguos.

Sin partes movibles.
Vibraclone está fabricado para hacer frente a cualquier músico que pueda exigirle.

El marco de metal de uso rudo aloja componentes electrónicos de alta calidad y los jacks montados en la parte superior lo hacen perfecto para adaptarse a cualquier pedalera.

Vibraclone también respeta tu tono no afectado gracias a su operación true-bypass.

Vistazo rapido

  • Acceso total.
  • Speed.
  • Switch de Modo.
  • Drive.
  • True Bypass.
Acceso total.

Escoge tu sabor de Chorale o Tremolo con el switch, gira la perilla de velocidad y ajusta un overdrive jugoso para saborear.

Speed.

Sube la velocidad del cono del altavoz giratorio. Verás cómo la aceleración se retrasa un poco, acelerándose gradualmente como un altavoz giratorio real.

Switch de Modo.

Cambia entre la deliciosa Chorale y el Trémolo más rápido y menos profundo para obtener el tono de tu gusto.

Drive.

Esto enciende el dulce overdrive disponible, tal como el preamplificador de bulbos en el diseño original de altavoz giratorio, que podría ser llevado a una rica distorsión de bulbos.

True Bypass.

Si no estás usando el pedal no deberías escucharlo. Nuestro circuito true bypass de alta calidad mantiene tu señal súper limpia.


Tipo MODULACION
Aplicacion ELECTRICA
Alimentacion BATERIA + DC
Incluye Bateria NO
Incluye Eliminador De Corriente NO