PEDAL T.C. P/GUITARRA TUBE PILOT OVERDRI

PEDAL T.C. P/GUITARRA TUBE PILOT OVERDRI

Pedal overdrive de bulbo para guitarra, usa un bulbo 12AX7, circuito completamente analógico, true bypass, dinámica sin igual, control de drive y control de nivel de salida, entrada y salida jack 1/4", funciona con adaptador de corriente de 9V (no incluido), consumo de energía: 400 mA, dimensiones: 58 x 74 x 132 mm, peso: 0.5 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

Pon en marcha el pedal y toma el control.

Tube Pilot Overdrive está lleno de la saturación orgánica y muy sensible de un amplificador de bulbos, te lleva a una zona peligrosa e impulsa tu tono hacia la estratósfera. Lo suficientemente poderoso para satisfacer a cualquier as de la guitarra que sienta la necesidad de la velocidad. Este pedal escupe llamas de tonos por medio de un auténtico bulbo 12AX7 para obtener una auténtica respuesta de amplificación de bulbo.

Overdrive real de bulbo.
El pedal Tube Pilot te da el sonido y la sensación de los preamplificadores de bulbo old-school, llevándote a una distorsión natural.
Dentro del pedal se encuentra un bulbo 12AX7 como el que se usaba en las etapas de pre-amplificación de muchísimos amplificadores clásicos de guitarra, produciendo el rico y armónicamente saturado overdrive que solamente los bulbos pueden producir.
Usando la perilla Tube Drive en el pedal, tú controlas qué tan fuerte está funcionando el bulbo. Desde un apenas dulce sudor hasta encender los postquemadores y volar hacia la estratósfera.

Dinámica inigualable.
El tono y la sensación que obtienes del Tube Pilot son como lo que obtienes de un amplificador de bulbos de la vieja escuela. Es extremadamente sensible al toque y reacciona al modo en el que atacas las cuerdas. Tal y como un amplificador de bulbos encendido, puedes usar la dinámica de púas para ir sin problemas de tonos limpios y cálidos a tonos ricos o fat blues con un gran sustain.

Para uso rudo.
Alojado en una carcasa metálica de alta calidad, el pedal Tube Pilot Overdrive es resistente y durará por mucho tiempo gracias a sus materiales metálicos.
El circuito completamente análogo opera de forma silenciosa y con tecnología true-bypass manteniendo la integridad de tu sonido cuando el pedal no está funcionando.

Vistazo rapido

  • Conectores.
  • Entrada de energía.
  • Opción de batería.
  • Consumo de energía.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Conectores.

Entrada: TS 1/4″ desbalanceado.
Impedancia de entrada: 1 mili-ohm.
Salida: TS 1/4″ desbalanceado.
Impedancia de salida: 1 kilo-ohm.

Entrada de energía.

9V DC estándar, centro negativo, >400 mA (no incluido).

Opción de batería.

No.

Consumo de energía.

400 mA.

Dimensiones.

58 x 74 x 132 mm.

Peso.

0.5 kg.


Efectos DISTORSION
Tipo DISTORSION
Aplicacion ELECTRICA
Alimentacion AC
Incluye Bateria NO
Incluye Eliminador De Corriente NO