PEDAL T.C. P/GUITARRA GAUSS TAPE ECHOPEDAL T.C. P/GUITARRA GAUSS TAPE ECHOPEDAL T.C. P/GUITARRA GAUSS TAPE ECHO

PEDAL T.C. P/GUITARRA GAUSS TAPE ECHO

Categorías: ,

Descripción del Producto

Un gran echo estilo vintage.

Gauss Tape Echo.
Pocos efectos de delay son más venerados o icónicos que las máquinas de eco de cinta de antaño. Sus tonos cálidos y gordos se han convertido en leyenda, pero son difíciles de encontrar, son bastante temperamentales y típicamente caros, hasta hoy. Gauss Tape Echo es un pedal echo estilo vintage que emula de forma realista el sonido de aquellas legendarias máquinas de tape echo, funciona bien con otros y es ultra asequible.

Ecos del ayer.
Gauss Tape Echo presenta una interfaz altamente sensible y fácil de usar de 3 perillas con control sobre tiempo de delay, sustain y volumen. Nuestro algoritmo de cinta de vanguardia diseñado a medida te permite crear potentes inmersiones de tono subsónicas y espirales auto-oscilantes de psicodelia simplemente manipulando las perillas en tiempo real. Un Mod Switch integrado te permite tocar limpio o añadir una modulación sutil y natural a tus echos.

Tono vintage, tecnología moderna.
Al igual que cualquier buen pedal de delay, Gauss Tape Echo le da a tu tono una sensación de espacio y sustancia, estirándolo un poco… ¡O mucho! Esto también engorda el sonido al agregar una clara sensación de “más”. Pero también te ofrece el codiciado sonido de cinta de las máquinas Tape Echo originales completas con efectos de wow y flutter y una auténtica caída de graves en las repeticiones. Gauss tape Echo recrea fácilmente cualquier estilo de eco, desde el tape delay cálido y orgánico de tus clásicos de rock hasta los slap-back old-school del rockabilly de los 50s.

Hecho para durar.
A diferencia de las máquinas tape originales, Gauss Tape Echo es pequeño y muy fácil de transportar. Sus tomas montadas en la parte superior se adaptan perfectamente a cualquier pedalera mientras que el robusto chasis de metal resistirá a todos los abusos de las giras y el escenario. Además, a diferencia de los diseños originales, Gauss Tape Echo cuenta con circuitería true bypass para mantener la señal clara y brillante, sin importar lo que arroje.

Vistazo rapido

  • Controles.
  • Entradas y salidas.
  • Impedancia de entrada.
  • Impedancia de salida.
  • Entrada de energía.
  • Opción de batería.
  • Consumo de energía.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Controles.

Delay, Volumen, Sustain, Mod Switch (On/Off).

Entradas y salidas.

2 jacks de ¼”.

Impedancia de entrada.

470 kilo-ohms.

Impedancia de salida.

1 kilo-ohm.

Entrada de energía.

9V DC estándar, centro negativo, >100 mA.

Opción de batería.

9V estándar.

Consumo de energía.

90 mA.

Dimensiones.

58 x 74 x 132 mm.

Peso.

0.5 kg.


Efectos ECHO
Tipo TIEMPO
Aplicacion ELECTRICA
Alimentacion BATERIA + DC
Incluye Bateria NO
Incluye Eliminador De Corriente NO
Tipo De Bateria 9V