PEDAL T.C. P/GUITARRA MOD. ALTER EGO X4PEDAL T.C. P/GUITARRA MOD. ALTER EGO X4

PEDAL T.C. P/GUITARRA MOD. ALTER EGO X4

Categorías: ,

Descripción del Producto

Un sonido delay legendario.

TC Electronic tiene una legendaria reputación cuando se trata de delays y esta leyenda sólo continuó cuando nos asociamos con ProGuitarShop para crear el pedal delay Alter Ego. Se convirtió un clásico instantáneo tan rápido que hizo que nuestras cabezas giraran. Tal vez fue la amplia gama de sonidos, quizás el acceso instantáneo a puntuales homenajes a las legendarias unidades de delay de antaño. No estamos seguros (y tampoco estoamos seguros de que importe). Lo que importa es esto: Los guitarristas de todo el mundo amaron el Alter Ego original con una pasión sin paralelo. Los comentarios de la comunidad guitarrera fueron claros: Por el amor al rock: HAZ MAS. Así que decidimos subir la apuesta.

Delay Alchemy.
Resulta que nuestro amor puro por el sonido y la nerderidad obsesiva-compulsiva por la guitarra se comparte alrededor del mundo. Estamos totalmente emocionados de repetir la magia y conjurar algunos tonos de delay que son realmente mágicos. Esto dio como resultado no menos de 12 sonidos exclusivos seleccionados a mano cuidadosamente para crear el Alter Ego X4 Vintage Echo. Desde un homenaje al clásico Binson Echorec hasta un saludo al dulce Roland Space Echo, un increíble sonido Echoplex y por supuesto una versión personalizada del propio 2290 de TC Electronic, Alter Ego X4 Vintage Echo te lleva a un viaje por el más dulce delay que hayas escuchado nunca. Lo-fi, Hi-fi, Tape, Analog y Pristine: todo está aquí.

Tono directo del corazón.
Cuando has estado tocando guitarra desde antes de que pudieses caminar y ahora tienes una división de guitarra en donde la calidad y el amor por el tono son primordiales, no puedes evitar crear tonos geniales. Nuestro rockstar residente Tore y los gurús de las guitarras en ProGuitarShop han escogido cuidadosamente los mejores sonidos de delay. El amor por el tono y el gran sonido, fueron el núcleo del delay Alter Ego original y el Alter Ego X4 Vintage Echo lleva ese amor al siguiente nivel. ¡En serio! Tienes que escuchar este sonido.

Retrospectiva Rocking.
Con los elegantes gráficos personalizados de ProGuitarShop, estamos orgullosos de continuar y avanzar nuestro legado de delay con Alter Ego X4 Vintage Echo. Con 16 tipos de delay, 3 preajustes, tap tempo y amplias opciones de E/S, rápidamente quedó claro que esta entrada es una fuerza a tener en cuenta. A esto agrega los 12 exclusivos sonidos además del asombroso TonePrint y es fácil de ver que este es tu único paso para delay cuando la calidad importa. Y seamos sinceros, cuando se trata de sonidos de guitarra, lo hace.

Efectos signature con TonePrint.
TonePrint, nuestra versión signature de delays clásicos hechos por los mejores de la música (de la realeza del rock directamente a ti por medio de nuestro editor TonePrint), te permite incluir tantos tipos de delay en este pequeño milagro como lo deseé tu corazón. Desde tonos personalizados por la élite de la música, hasta versiones clásicas de sonidos legendarios, tu visión en tu sonido.

Alter Ego X4 Vintage Echo es compatible con todos cada Flashback X4 Delay TonePrint.

Vistazo rapido

  • Modo bypass.
  • Circuitería de señal.
  • Dimensiones.
  • Conector de entrada.
  • Impedancia de entrada.
  • Conector de salida.
  • Impedancia de salida.
  • Conector de pedal de expresión.
  • Entrada de energía.
  • MIDI IN + MIDI THRU.
  • Puerto USB.
Modo bypass.

True Bypass (Buffered Bypass opcional).

Circuitería de señal.

Analog dry-through.

Dimensiones.

235 x 145 x 57 mm.

Conector de entrada.

2 jack estándar de ¼” mono TS con detección automática mono/estéreo.

Impedancia de entrada.

1 mili-ohm.

Conector de salida.

2 jack estándar de ¼” mono TS con detección automática mono/estéreo.

Impedancia de salida.

100 ohms.

Conector de pedal de expresión.

Jack estándar ¼”.

Entrada de energía.

Estándar 9V DC, centro negativo >300 mA (fuente de alimentación incluida).

MIDI IN + MIDI THRU.

Conectores DIN estándar de 5 pines.

Puerto USB.

Conector mini USB para subiR y editar TonePrints personalizados y para actualizaciones de software.


Efectos DELAY
Tipo TIEMPO
Aplicacion ELECTRICA
Alimentacion BATERIA + DC
Incluye Bateria NO
Incluye Eliminador De Corriente NO
Tipo De Bateria 9V