PEDAL T.C. P/GUITARRA 3RD DIMENSION CHOR

PEDAL T.C. P/GUITARRA 3RD DIMENSION CHOR

Pedal chorus estilo vintage, circuito totalmente análogo, fantástica modulación de tonos en tres dimensiones, 4 botones de ajuste, 16 ajustes, true bypass, top mounted I/O, diseño compacto pero robusto, funciona con pila de 9V o adaptador de corriente opcional (no incluido), consumo de energía: 9V DC o 25 mA, dimensiones: 58 x 74 x 132 mm, peso: 0.5 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

El clásico sonido de los 80s.

El pedal Chorus 3rd Dimension es un tipo único de chorus “inmóvil” que reproduce aquel inconfundible tono limpio de los 80s. Es un efecto lleno y exuberante y expande tu tono con una sensación tridimensional, que es a la vez rica y dulce además de superficial y suave.

3er Dimension no tienen perillas para que te obsesiones, solamente 4 botones de pre-ajuste que van desde “sólo un poco” hasta “bastante sustancial”.

Este efecto está inspirado en aquellos chorus de guitarra clásicos de los 80 encontrados en cientos de canciones: thick, lush y crystal clear.

Esto hace que quieras tocar de forma dinámica, ya sea para hacer algunos acordes carnosos, algunos parones o dobles parones funky o enormes arpegios con los dedos. Localizarás de forma rápida algunos ajustes con su interface de 4 botones.

Olvídate de las perillas.
En lugar de molestarte con una gran cantidad de perillas y la inevitable pérdida de tiempo afinando y encontrando tu sonido, el pedal 3er Dimension tiene 4 simples botones. Esto parecería una limitante a tu arsenal tonal, pero no lo es.

Primero que nada, cuando se trata de limitaciones musicales, usualmente se obtienen resultados muy inspiradores y creativos.

Dicho esto, puedes conseguir 16 ajustes diferentes desde el pedal con la combinación de los 4 botones en diferentes formas. Hay incluso un pre-ajuste escondido que se activa cuando ninguno de los botones está presionado y el pedal está encendido. El sutil de sutiles. Por lo tanto, las limitaciones realmente no lo son.

Vistazo rapido

  • Entrada.
  • Impedancia de entrada.
  • Salida.
  • Impedancia de salida.
  • Entrada de energía.
  • Opción de baterías.
  • Consumo de corriente.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entrada.

TS 1/4″ desbalanceado.

Impedancia de entrada.

1 mili-ohm.

Salida.

TS 1/4″ desbalanceado.

Impedancia de salida.

1 kilo-ohm.

Entrada de energía.

9V DC estándar, centro negativo, >100 mA.

Opción de baterías.

Conector para batería interna de 9V.

Consumo de corriente.

25 mA.

Dimensiones.

58 x 74 x 132 mm.

Peso.

0.5 kg.


Efectos CHORUS
Tipo MODULACION
Aplicacion ELECTRICA
Alimentacion BATERIA + DC
Incluye Bateria NO
Incluye Eliminador De Corriente NO
Tipo De Bateria 9V