ESTUCHE BEHRINGER P/PEDALES MOD. PB1000ESTUCHE BEHRINGER P/PEDALES MOD. PB1000

ESTUCHE BEHRINGER P/PEDALES MOD. PB1000

Pedalera universal con fuente de alimentación integrada, transporta hasta 12 pedales de efectos, incluye todo el cableado y un adaptador de corriente de 1,7 A, diseño de plástico ultra rígido que soporta incluso impactos fuertes, dimensiones: 504.3 x 663.6 x 115 mm, peso: 5.33 kg (incluyendo fuente de alimentación y cable).


Descripción del Producto

Protección y comodidad para tus efectos.

¿Amas los pedales de efectos? Entonces muéstrales un poco de amor. El PB1000 protege hasta 12 de tus pedales favoritos y los mantiene listos para funcionar en cualquier momento. Esta resistente pedalera estilo maleta viene con todo lo que necesitas, incluyendo una fuente de alimentación y suficientes cables de audio para interconectar hasta 12 dispositivos. La tapa extraíble puede incluso bloquearse (no incluye cerraduras) para una doble protección.

Todo depende de las conexiones.
Esta pedalera hace que encadenar 12 pedales de 2.5″ x 4.5″ sea tan fácil como conectar uno sólo (por supuesto que si estás usando pedales que no sean de 2.5″ x 4.5″, el relleno de espuma se puede cortar para acomodar los pedales de diversas formas). La pedalera PB1000 incluye cables de conexión de 1/4″ por lo que puedes dejar tus pedales conectados entre sí, listos para pasar la señal, incluso cuando los estás transportando. También viene con un cable daisy-chain de 1 x 12, de modo que cuando se conecta el adaptador de corriente de 1,7A, todos tus pedales reciben energía, por lo tanto, el cableado se mantiene seguro y libre de tensión. Tu cadena de efectos siempre estará segura y organizada.

Caracteristicas

  • Fabricado con plástico
  • 12 espacios para pedales
  • Peso: 5.33 kg.
  • Dimensiones: 504.3 x 663.6 x 115 mm.
  • Incluye eliminador y puentes para señal y corriente eléctrica.


Aplicacion HARDWARE
Material PLASTICOS
Estuche SI
Funda NO