PEDAL BEHRINGER GDI21 V-TONE GUITARPEDAL BEHRINGER GDI21 V-TONE GUITARPEDAL BEHRINGER GDI21 V-TONE GUITAR

PEDAL BEHRINGER GDI21 V-TONE GUITAR

Pedal modelador de amplificador de guitarra / Preamp de grabación directa / Caja directa, modelado de guitarra analógica y pedal con salida directa de grabación, auténtica tecnología de modelado V-TONE para 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modos de ganancia y 3 ubicaciones de micrófono para un total de 27 configuraciones, se pueden lograr fácilmente sonidos de los amplificadores de bulbo más codiciados, desde limpio, crunch a una distorsión súper gruesa, proporciona todo un camión de amplificadores en una sola caja de pedales, simplemente elije tus favoritos con un interruptor, controles precisos de nivel y drive más un ecualizador musical de 2 bandas para un sonido superior, DI de modo dual para una salida directa de grabación con simulación de altavoz o caja de inyección directa activa estándar en modo bypass, salidas disponibles en conectores TS 1/4" o XLR balanceados dorados, switch ground lift que elimina problemas típicos de loop de tierra, funciona con una batería de 9V o con un adaptador PSU-SB DC de Behringer (no incluido), dimensiones: 127 x 100x 50 mm, peso: 0.46 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

Lo esencial para tus grabaciones.

Nuestra auténtica tecnología de modelado V-TONE recrea 3 de los amplificadores clásicos de guitarra más solicitados, cuenta con 3 modos de ganancia y 3 ubicaciones de micrófono, lo que nos da un total de 27 configuraciones diferentes posibles. Obtendrás todo un camión lleno de amplificadores para escoger.

Extremadamente fácil de usar.
Su operación es simple: Sólo tienes que elegir entre el tipo de amplificador, desde el suave Calif (Californian), el brillante y ponchado Twed (Tweed), o el británico (British), con su increíble sustain y medios agresivos. A continuación, selecciona el modo de ganancia: Clean, Hot o Hi G (high gain). Por último, escoge la ubicación del micrófono en cualquiera de las 3 posiciones:
OFF X: En el borde del cono del altavoz, produciendo un sonido más suave con menos contenido de gama media.
CNTR: Posicionado al centro del cono, para obtener más medios y suaves graves.
CLSIC: Ligeramente adelante del gabinete. Éste cuenta con un alto contenido de gama media con toneladas de definición.

Es una cosa de tonos.
Hemos incluido también un control drive dedicado para ajustar la cantidad de ganancia. Este control efectivamente imita la cantidad de empuje aplicado a la etapa de salida de un amplificador de bulbos, desde un empujón suave hasta un overdrive totalmente lleno. Puedes después acomodar tu sonido gracias a un ecualizador de 2 bandas completamente musical.

Versatilidad.
El GDI21 puede ser usado como una salida de grabación directa con simulación de altavoz o cuando se usa en modo bypass, como una magnífica caja directa activa. Un jack de salida de 1/4″ se proporciona para conectarlo a tu amplificador y un conector XLR dorado balanceado que te permite linkear con la consola de FOH. Todos los problemas de loop de tierra son prácticamente inexistentes gracias a su interruptor de tierra integrado.

Vistazo rapido

  • Entrada.
  • Salida.
  • Salida balanceada.
  • Suministro de corriente.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entrada.

Conector: Jack mono de 6.3 mm.
Impedancia: 1 mohm.

Salida.

Conector: Jack mono de 6.3 mm.
Impedancia 1 kohm.

Salida balanceada.

Conector: XLR.
Impedancia: 200 ohms.

Suministro de corriente.

9V~, 50 mA DC regulada.
120V~, 60 Hz.
Conector de alimentación: Jack DC de 2 mm, centro negativo.
Batería: 9V tipo 6LR61.
Consumo de energía: 25 mA.

Dimensiones.

127 x 100 x 50 mm.

Peso.

0.46 kg.


Efectos MODELADOR
Tipo MODELADO
Aplicacion ELECTRICA
Alimentacion BATERIA + DC
Incluye Bateria NO
Incluye Eliminador De Corriente NO
Tipo De Bateria 9V