CAJA DIRECTA BEHRINGER  MOD. DI600PCAJA DIRECTA BEHRINGER  MOD. DI600PCAJA DIRECTA BEHRINGER  MOD. DI600PCAJA DIRECTA BEHRINGER  MOD. DI600PCAJA DIRECTA BEHRINGER  MOD. DI600P

CAJA DIRECTA BEHRINGER MOD. DI600P

Caja de inyección directa pasiva multiuso de alto rendimiento, ideal para aplicaciones de estudio y escenario, proporciona impedancia y coincidencia de señales para la conexión directa de instrumentos a mezcladoras y amplificadores, respuesta de frecuencia ultra plana gracias a su famoso transformador OT-2 de Behringer, permite la conexión directa a salidas de altavoces con hasta 3,000 watts, interruptor Ground-Lift que elimina los problemas típicos de loop de tierra, el interruptor de filtro reduce el silbido y el molesto zumbido, jack Thru/Out que te permite enviar la señal desbalanceada a un amplificador en el escenario mientras la señal balanceada se dirige a la mezcladora, conectores TRS 1/4" y XLR chapados en oro, carcasa metálica ultra resistente, dimensiones: dimensiones: 35 x 95 x 128 mm, peso: 300 g.


Categorías: ,

Descripción del Producto

Caja directa pasiva profesional super resistente.

La ULTRA-DI DI600P es una caja de inyección directa pasiva para conectar una guitarra, bajo o teclado directamente a la mezcladora. Con esta caja como tu intermediaria, los problemas de adaptación de impedancia se convierten en algo del pasado y los largos recorridos de cable no sacrificarán tu precioso sonido.

Directamente al punto.
Con sus jacks de entrada y salida paralelas de 1/4″, la DI6000P te permite conectar tu instrumento y enviar la señal a tu amplificador en el escenario, mientras que la salida XLR envía una señal balanceada a tu mezcladora. Incluso puedes conectar tu amplificador de guitarra, bajo o teclado en esta caja directa, que puede manejar potencia de hasta 3,000 watts y aun así ofrecer una señal perfecta. El interruptor de tierra superior elimina el zumbido asociado con los loops de tierra y nuestro famoso transformador OT-2 de alto rendimiento proporciona lo último en integridad de señal.

El secreto de la respuesta de frecuencia del DI6000P es su transformador balanceado OT-2 de Behringer. Alabado por ingenieros de audio de todo el mundo, el OT-2 proporciona un aislamiento superior de la señal, desde AC local y zumbido RF y lo último en coincidencia de impedancia. La señal de salida resultante es completamente fiel a la fuente original en toda su gloria prístina.

Vistazo rapido

  • Rango de frecuencia.
  • Distorsión (THD+N).
  • Entrada.
  • Diferencia de nivel (entrada-salida).
  • Salida.
  • Relación de impedancia (entrada-salida).
  • Conmutador INST/AMP.
  • Conmutador FILTER.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Rango de frecuencia.

40 Hz (-3 dB) a 20 kHz.

Distorsión (THD+N).

0.003% @ 1 kHz, nivel de entrada + 4 dBU.

Entrada.

Jack mono de 6.3 mm, desbalanceado.

Diferencia de nivel (entrada-salida).

-20 dB.

Salida.

XLR simétrico.

Relación de impedancia (entrada-salida).

110:1.

Conmutador INST/AMP.

Atenuación de 30 dB.

Conmutador FILTER.

Filtro paso bajo a.

Dimensiones.

35 x 95 x 128 mm.

Peso.

300 g.


Drain Wire NO
Retardante De Flama NO
Chasis SI
Conector Tipo XLR / JACK TRS 1/4
Convertidores NO
Genero HEMBRA
Linea NO
Pines 3