PEDAL BEHRINGER BEQ700 BASS GRAPHIC ECU.PEDAL BEHRINGER BEQ700 BASS GRAPHIC ECU.

PEDAL BEHRINGER BEQ700 BASS GRAPHIC ECU.

Pedal ecualizador de 7 bandas para bajo, forma tu sonido y elimina la retroalimentación, amplia gama de frecuencias de 50 Hz a 10 kHz con un potente boost/cut de 15 dB por banda, LED de estado para encender y apagar efecto y para checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido), , interruptor de encendido y apagado de primera clase para un funcionamiento sin ruido, dimensiones: dimensiones: 54 x 70 x 123 mm, peso: 0.33 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

Controla el tono de tu bajo eléctrico.

Con 15 dB disponible para boost o cut por banda, las 7 bandas de frecuencia del BEQ700 han sido cuidadosamente seleccionadas para proporcionar las herramientas más avanzadas para ecualizar tu bajo, incluso los bajos de rango extendido. Por supuesto, para hacer pleno uso de todas sus capacidades, primero hay que entender algunos conceptos básicos sobre el rango de frecuencias de tu eje.

El BEQ700 cubre el espectro de audio de menos de 50 Hz a más de 10 kHz, lo que te permite cortar o aumentar con eficacia las frecuencias específicas que te ayudan a enfocar tu sonido. Se ha prestado atención especial a las frecuencias críticas de gama media, que pueden crear o quebrar tu sonido.

Te damos algunos consejos que te permitirán esculpir el sonido perfecto para tu bajo en muy poco tiempo.

¿Cómo funciona la ecualización?

Imagina la gama de frecuencias de audio como una carretera muy ancha con un montón de carriles, cada uno de estos representa una banda específica de frecuencia.

Los carriles en el lado izquierdo contienen las frecuencias realmente graves, principalmente de bajo, voces graves y bombo y toms en la batería.

Los carriles centrales constituyen la zona fundamental de la mayoría de los instrumentos musicales así como voces masculinas y femeninas.

Los carriles de la derecha contienen todas las cosas de alta frecuencia, como tarolas y platillos en la batería, instrumentos de percusión muy agudos y el contenido que agrega chisporroteo a la mezcla.

Vistazo rapido

  • Entrada.
  • Salida.
  • Suministro de corriente.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entrada.

Conector: Jack mono de 6.3 mm.
Impedancia: 500 kohms.

Salida.

Conector: Jack mono de 6.3 mm.
Impedancia: 1 kohm.

Suministro de corriente.

9V~, 100 mA DC regulada.
Conector de alimentación: Jack de 2 mm para DC, centro negativo.
Batería: 9V tipo 6LR61.
Consumo de corriente: 30 mA.

Dimensiones.

54 x 70 x 123 mm.

Peso.

0.33 kg.


Tipo CONTROL
Aplicacion BAJO
Alimentacion BATERIA + DC
Incluye Bateria NO
Incluye Eliminador De Corriente NO
Tipo De Bateria 9V