AFINADOR TC ELECTRONIC  MOD. POLYTUNE 3

AFINADOR TC ELECTRONIC MOD. POLYTUNE 3

Afinador polifónico, estroboscópico y alternativo, formato de pedal, Display LED, pitch de referencia seleccionable, precisión de 0.5 cent (cromático) y 0.1 cent (estrobo), una entrada jack de 1/4” para instrumento y un USB Mini-B para actualizaciones de firmware, una salida jack de 1/4”, true Bypass o Buffered, fuente de alimentación 9V DC (no incluida) o una pila de 9V, consumo de energía: 100 mA, dimensiones: 50.8 x 121.9 x 71.1 mm.


Descripción del Producto

Algunas veces “más” es realmente “más”.

Cuando se introdujo por primera vez en 2010, el PolyTune original revolucionó la forma en la que los músicos afinaban sus instrumentos. Alabado por músicos tanto profesionales como amateurs, el PolyTune hace que la afinación de la guitarra sea tan simple como: Strum, Afinar: Rockear. Entonces, ¿cómo lograr que el afinador polifónico más vendido del mundo sea aún mejor? ¿Por segunda vez? Sencillo: Haciendo que haga aún más.

A pesar de conservar las características populares, como los modos múltiples de afinación (incluyendo el modo estroboscópico polifónico, cromático, ultra preciso y las afinaciones alternativas) hemos añadido una nueva característica clave: un buffer. Pero no cualquier buffer. Al incorporar nuestro aclamado BonaFide Buffer en el PolyTune 3, nos aseguramos de que se señal y por lo tanto se sonido, permanezca prístinamente preservado a través de extensas salidas de cable y complejas configuraciones de pedales. Al reunir dos de nuestras tecnologías más potentes en un sólo pedal, garantizamos que el PolyTune 3 es una fuerza a tener en cuenta.

Vistazo rapido

  • Más brillante que miles de soles.
  • Campeón cromático.
  • PolyTune: ¡Strum – Tune – Rock!
  • Estrobo completo.
  • Afinación de imán.
  • Monopoly.
  • True Buffer o True Bypass – Tu decides.
  • No es cualquier viejo buffer.
Más brillante que miles de soles.

La pantalla 109-LED de la retina del Polytune 3 es espectacular en ambientes oscuros. ¿Estás tocando en un festival al aire libre en un día soleado? No hay problema. El detector de luz ambiental incluido asegura que el brillo siempre esté encendido, independientemente de las condiciones de iluminación.

Campeón cromático.

Además del afinador polifónico, el Polytune tiene un afinador cromático que puede colgarse con la mejor tecnología de afinación, con una asombrosa precisión de 0.5 cent.

PolyTune: ¡Strum – Tune – Rock!

Nuestro Polytune original fue el primer afinador polifónico del mundo, un cambio revolucionario que permite checar las 6 cuerdas simultáneamente y afinar sobre la marcha. Ahora, con el modo “always on” del Polytune 3, “instantáneo” es mucho más rápido.

Estrobo completo.

El afinador estrobo en el Polytune 3 es súper preciso y súper rápido. Afina tus instrumentos con una precisión quirúrgica a velocidades cegadoras. Suena bien. ¿Cierto? Estamos hablando de una precisión de ±0.1 cent y en caso de que realmente no sepas lo que esto significa, créenos que hay afinadores atómicos en el mundo que matarían por esa precisión.

Afinación de imán.

La función de imán de afinación, ralentiza la aguja una vez que te estás acercando al tono deseado, ofreciendo una experiencia de afinación más rápida y fácil, todo el tiempo y en cualquier momento.

Monopoly.

Monopoly reconoce instantáneamente cuando tocas una o todas las cuerdas y responde con el modo de afinación apropiado, polifónico o monofónico.

True Buffer o True Bypass – Tu decides.

El Polytune 3 te permite decidir entre el modo buffered-bypass o nuestro probado concepto de true-bypass, para una afinación silenciosa y una máxima claridad para preservar la señal. En el modo buffered, una operación “always on” está siempre disponible. El toque de interruptor es todo lo que se necesita.

No es cualquier viejo buffer.

El Polytune 3 cuenta con nuestro Buffer BonaFide patentado. Un búfer análogo de alta calidad, que combate la succión del sonido cuando se utilizan largos recorridos de cable o complejas configuraciones de pedales. Dado que un búfer es usualmente colocado al principio de la cadena de señal, justo como tu afinador, pensamos que era una obviedad combinar los dos en un solo paquete compacto.


Tipo POLYTUNE
Alimentacion DC
Incluye Bateria NO