BAFLE T.C. P/BAJO MOD. K-115BAFLE T.C. P/BAJO MOD. K-115BAFLE T.C. P/BAJO MOD. K-115

BAFLE T.C. P/BAJO MOD. K-115

Categorías: ,

Descripción del Producto

Prepárate para volar.

Si quieres el bajo y nada más que el bajo, entonces K-115 es el bafle que estás buscando. Su controlador personalizado de 15” pulgadas de alta calidad, ofrece suficiente sonido de potente grave para eliminar a Hulk, mientras que su robusta construcción, su diseño liviano y su aspecto vintage-moderno, lo hacen perfecto para el músico que quiere calidad. Un bafle a 8 ohms y 400 watts.

El socio perfecto en tono.
A todos les gusta un gran socio para tocar. Alguien que sólo ayuda al resto del equipo a desempeñarse mejor. El bafle K-115 es exactamente ese tipo. Es bueno por sí solo, pero combinado con uno de nuestros otros bafles de la seroe K es incluso mejor. Combínalo con nuestro K-410 y obtén un tono de bajo maravillosamente cálido y carnoso. Conéctalo con un K-210 o K-212 para obtener una mezcla brillante entre agudos centelleantes y graves de bombeo. No importa lo que elijas, seguramente será una combinación ganadora.

La receta para el éxito subsónico.
Al diseñar un bafle de bajo, nada es más importante que la interacción entre el driver y la resonancia natural del gabinete. Por lo tanto, continuamos y desarrollamos nuestro propio controlador de 15” pulgadas para la robusta construcción de este bafle de madera contrachapada. El resultado es un tono subsónico extremadamente orgánico y potente que sacará a la luz todos los encantadores graves que podrías necesitar.

Hermoso por donde lo veas.
Sí, el K-115 es bastante hermoso. El aspecto vintage fresco y vibrante seguramente hará que exploten algunas cabezas, pero lo que realmente hace que este bafle se destaque es lo hermoso que es en el interior. Construido sobre materiales duros pero ligeros y con un diseño elegante y portátil, el K-115 es un verdadero salvavidas para el músico que desea un bafle fácil de transportar pero sin comprometer el tono.

Apilamiento vertical explicado
Apilamiento vertical. Puede parecer un término desarrollado por nuestros departamentos de ventas y marketing, pero en realidad, Vertical Stacking (apilamiento vertical) nació en nuestro departamento de desarrollo de graves. El concepto surgió de años y años de ejecución de bajo. Sí, ¡está bien! Los chicos que desarrollan equipos de bajo TC son en realidad bajistas y saben cómo es el mundo real en el bajo.

El problema.
Si alguna vez haces conciertos en lugares pequeños o medianos o en fiestas privadas, probablemente hayas decidido a veces llevar un solo gabinete de bajo. Típicamente uno con una configuración de altavoces de 4×10”.

Sin embargo, el sonido es muy sensible a la dirección y a los reflejos de la superficie. Si colocas un bafle de 4 x 10” en el piso, las ondas de sonido rebotan en el piso, lo cual es ideal para obtener ese efecto grave, pero el inconveniente es que no puedes escuchar los detalles de tu toque. Bueno, tus rodillas pueden, pero no tus oídos.

Vistazo rapido

  • Potencia.
  • Gabinete.
  • Superficie.
  • Puertos.
  • Woofer.
  • Impedancia.
  • Conectores.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Potencia.

400 watts.

Gabinete.

Fabricado con madera contrachapada a mano.

Superficie.

Tólex vintage.

Puertos.

4 puertos en la parte posterior.

Woofer.

1 driver personalizado de 15” pulgadas.

Impedancia.

8 ohms.

Conectores.

Speakon.

Dimensiones.

690 x 605 x 356 mm.

Peso.

23.5 kg.


Impedancia 8 OHMS OHM
Altavoces 1 X 15″
Activo NO
Driver De Hf NO
Manejo De Potencia 400W