COMBO BUGERA P/BAJO MOD. BXD12A

COMBO BUGERA P/BAJO MOD. BXD12A

Combo para bajo, 1,000 watts, Clase D, 1 altavoz Turbosound de 12” pulgadas, SPL máximo: 123 dB, gabinete: Partículas laminadas, rejilla de acero, entrada: 1/4" TS, salida directa: XLR, salida de afinador: 1/4" TS jack, Inserto FX send/return: 2 jack TS de 1/4", auxiliar: 2 RCA, 10 kohms, desbalanceado, controles: Ganancia, Ultra Low, Bass, Mid, Mid Freq, Treble, Ultra high, fuente de alimentación: 120V~, 60 Hz (T8 A H 250V), dimensiones: 480 x 402 x 396 mm, peso: 18.1 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

El sonido cristalino más fiel.

El combo ULTRABASS BXD12A de Bugera es un combo de gran potencia totalmente listo para el escenario que ofrece una increíble potencia de 1,000 watts a través de un altavoz TURBOSOUND de clase mundial 12″ pulgadas que produce un ataque increíblemente claro y potente. Ofreciendo una excelente conformación de la señal a través de un preamplificador MOSFET de alto voltaje con grandes opciones de graves, medios y agudos, un compresor clásico y nuestra increíble tecnología DYNAMIZER, el combo BXD12A ofrece un punch que golpea a la competencia con facilidad, estilo y sonido. Todas estas sorprendentes características se empaquetan con cariño dentro de un recinto altamente portátil y con un diseño de inclinación hacia atrás, lo que hace que este combo sea totalmente amigable en el escenario.

Turbosound – La diferencia en el sonido.
Un diseñador británico de altavoces profesionales único en el mundo, que ha fabricado altavoces de última generación durante treinta años y que ganó el venerable premio Queen’s Award de innovación durante numerosas ocasiones por sus aclamados modelos de altavoz. Encontrarás productos Turbosound no solamente en gira con los artistas más reconocidos, sino también en innumerables lugares importantes en todo el mundo.
Bugera está orgulloso de incorporar altavoces de diseño personalizado de fama mundial en sus productos para ofrecer lo último en reproducción de audio de alta calidad en sus productos.

Clase D, potencia masiva, sonido perfecto.
Gracias a nuestro revolucionario amplificador con tecnología Clase D, te podemos proporcionar una potencia enorme y una increíble calidad sonora en un paquete ultra portátil, ligero y fácil de usar. La amplificación Clase D hace toda la diferencia y ofrece lo último en eficiencia energética y elimina la necesidad de utilizar pesadas fuentes de alimentación y disipadores masivos de calor. Esta sorprendente tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente potentes y que son significativamente más ligeros en peso que sus contrapartes tradicionales, mientras utiliza menos energía y protege al medio ambiente.

Preamp MOSFET. Alto voltaje con amplio rango de sonido.
El revolucionario preamplificador MOSFET de alta tensión de Bugera, redefine en tono de grave de estado sólido, proporcionando el inmenso sonido, tacto y dinámica de un auténtico amplificador de bulbos. Al igual que los bulbos reales, nuestro diseño MOSFET igual trabaja con tensiones altas, dando a este preamp con inaudito headroom para honrar todas tus dinámicas de ejecución, desde tus propios riffs y líneas de bajo hasta tus más potentes y desgarradores solos. El ULTRABASS BXD12A trata sobre el tono y es altamente versátil y el sensible preamplificador MOSFET ofrece un gran headroom para una lograr consistencia cristalina y una reproducción fiel del sonido, sin importar el estilo de música que tu concierto exija.

Vistazo rapido

  • Amplificador.
  • Conexiones.
  • Controles.
  • Altavoz.
  • Físico.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Amplificador.

Potencia máxima de salida: 1,000 watts.
Tipo: Clase D.

Conexiones.

Entrada: 1/4″ TS, 1 Mohm, desbalanceado.
Salida directa: XLR, 200 ohms, desbalanceado.
Salida de afinador: 1/4″ TS jack, 470 ohms, desbalanceado.
Inserto de FX send/return: 2 jack TS de 1/4″, 2 kohms / 100 kohms, desbalanceado.
Entrada auxiliar: 2 RCA, 10 kohms, desbalanceado.

Controles.

-15 dB Pad Switch: 0 dB / -15 dB.
Ganancia: Infinito a -145 dB.
Ultra Low: +5 dB a 6,000 Hz -9 dB a 600 Hz.
Bass: ±9 dB a 80 Hz.
Mid: ±10 dB.
Mid Freq: 220 Hz, 450 Hz, 800 Hz, 1.6 kHz, 3 kHz, switchable.
Treble: ±9 dB a 10 kHz.
Ultra high: +5 dB a 5 kHz.
Footswitch: 1/4″ TRS, Tip: mute, Ring: FX Loop, non latching.

Altavoz.

Tipo: 1 altavoz Turbosound de 12” pulgadas a 250 watts, cono de aluminio.
SPL máximo: 123 dB.

Físico.

Gabinete: Partículas laminadas.
Rejilla: Acero.

Fuente de alimentación.

120V~, 60 Hz (T8 A H 250V).
Consumo de energía a 1/8 de su máxima potencia: 140 watts.
Conexión de corriente: Receptáculo IEC estándar.

Dimensiones.

480 x 402 x 396 mm.

Peso.

18.1 kg.


Potencia 1000W
Afinador Integrado NO
Canales 1
Circuito DIGITAL
Efectos Dsp Integrados NO
Envio Y Retorno De Fx SI
Ext De Altavoz NO
Compresor/limitador SI
Altavoces 1 X 12″
Contour NO
Incluye Pedal De Conmutador NO
Salida De Linea 1/4″ (no Bal) SI
Salida De Linea Xlr (bal) NO
Tweeter NO