COMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. KT108COMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. KT108COMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. KT108COMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. KT108

COMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. KT108

Combo ULTRATONE KT108 ultra compacto para teclado, tecnología VTC (Virtual Tube Circuitry) para un sonido de bulbos, altavoz original Bugera de 8" pulgadas a 20 watts de doble cono, 2 canales, amplia respuesta de frecuencia, 2 entradas de instrumento con control de volumen independiente para cada canal, ecualizador ultra musical de 3 bandas, entrada de CD, salida separada de audífonos, dimensiones: 322 x 357 x 162 mm, peso: 5.5 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

Una forma práctica de sonar en tus ensayos.

El impresionante y súper compacto combo KT108 para teclado es la opción para tecladistas que buscan sonidos grandes y clásicos de tipo bulbo en un combo de 2 canales y 15 watts de potencia, con un precio igualmente pequeño. Nuestro revolucionaria tecnología VTC (Virtual Tube Circuitry) emula el preamplificador y los amplificadores de potencia de los equipos clásicos de bulbo, dándole a este combo un sonido realmente similar al de un bulbo, además del ecualizador de 3 bandas integrado (Low, Mid, High) que hace muy sencilla la formación del sonido. El potente altavoz de Bugera de 8″ pulgadas a 20 watts ofrece graves sorprendentemente ricos y profundos, sin el menos indicio de distorsión y para aquellas ocasiones en las que deseas mantener ese tono mágico, hemos proporcionado una entrada de 1/4″ para conectar tu CD o reproductor MP3, además de una potente salida de audífonos.

El arma secreta.
Tono. A eso se reduce todo y el KT108 realmente lo ofrece. Nuestra increíble tecnología TVC te permite aprovechar un sonido más agresivo. Para una variación aún más tonal, hemos proporcionado un ecualizador de 3 bandas (Low, Mid, High) para una formidable configuración del sonido, que te podrá llevar de lo suave a lo salvaje.

Vistazo rapido

  • Compacto.
  • Entradas de audio.
  • Salida de audio.
  • Potencia de salida.
  • Altavoz.
  • Suministro de corriente.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Compacto.

Pequeño combo de 2 canales y 20 watts de potencia, que puede usarse en ensayos con tu banda o práctica diaria.

Entradas de audio.

Entrada de teclado: Jack mono de 6.3 mm.
Entrada de CD: Jack estéreo de 6.3 mm.

Salida de audio.

Salida de audífonos: Jack estéreo de 6.3 mm.

Potencia de salida.

15 watts.

Altavoz.

Tipo: Altavoz de rango completo de 8″ pulgadas con cono doble.
Impedancia: 4 ohms.
Potencia: 20 watts.

Suministro de corriente.

Tensión de red: 120 V~, 60 Hz.

Dimensiones.

322 x 357 x 162 mm.

Peso.

5.5 kg.


Potencia 20
Canales 2
Circuito ESTADO SOLIDO
Envio Y Retorno De Fx NO
Eq 3 BANDAS
Ext De Altavoz NO
Incluye Pedal Conmutador NO
Reverb NO
Bocinas 1 X 8 ‘
Efectos Dsp Integrado NO