COMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. K900FXCOMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. K900FXCOMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. K900FXCOMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. K900FX

COMBO BEHRINGER P/TECLADO MOD. K900FX

Combo ultra flexible para teclado, serie Ultratone, potencia: 90 watts, 3 canales con volumen independiente y envío de FX por canal, entrada XLR adicional para conexión directa de micrófonos dinámicos, procesador FX con 100 increíbles preajustes que incluyen reverbs, chorus, flanger, delay, pitch shifter y más multiefectos, sistema FBQ para detección de retroalimentación que revela instantáneamente frecuencias críticas, altavoz Bugera de 12" pulgadas y tweeter especial de 1" pulgada, ecualizador gráfico dedicado de 5 bandas para una formación formidable del sonido, salida de línea para conexión directa a la mezcladora, sección Main con nivel de retorno de FX y volumen Master, salida de subwoofer para una gran potencia de graves, entrada de CD que te permite tocar junto con tu música favorita (CD, reproductor mp3 etc.), salida de audífonos separada ideal para practicar en silencio, polo de 35 mm integrado para montaje en soportes y uso como sistema de PA, dimensiones: 429 x 492 x 299 mm, peso: 18.8 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

El combo más versátil.

El combo Ultratone K900FX de 90 watts destaca como un amplificador versátil para teclado o batería, así como un sistema de alta calidad de 3 canales con un altavoz Bugera de 12″ pulgadas de clase mundial y un tweeter especial de 1″ pulgada, todo en un empaque compacto y que se especializa en sonidos ricos y precisos y características profesionales, como un procesador multi FX con calidad de estudio y nuestro propio sistema de detección de retroalimentación FBQ, este poderoso equipo de trabajo sacará lo mejor de tu show concierto tras concierto.

Canaliza tu sonido.
El K900FX te da 3 canales estéreo independientes, cada uno con controles volumen y controles de envío de FX separados además de una entrada XLR de micrófono adicional en el canal 1 para la conexión directa de un micrófono dinámico. Por lo tanto, si eres el tipo de tecladista o baterista con múltiples instrumentos a tu disposición, el K900FX está listo para manejar hasta 3 señales independientes. También es ideal para usar como una solución “todo en uno” para teclados y aplicaciones vocales.

La sección Master proporciona controles independientes para el retorno de FX y volumen Master. Una entrada auxiliar estéreo te permite reproducir música grabada a través del K900FX durante las pausas del show o cuando quieras. Una saluda de audífonos separada es perfecta para la práctica tranquila. El K900FX también cuenta con un socket de 35 mm para colocarse en un stand y una salida de línea para conectarse a la mezcladora o a tu dispositivo favorito de grabación.

Hermoso y grande Bugera.
Un potente altavoz Bugera de 12″ pulgadas fabricado a medida por artesanos expertos proporciona un sonido preciso de rango completo e impresionante, apreciado por los guitarristas y bajistas más exigentes alrededor del mundo, los tecladistas y los especialistas en PA ahora entrarán en la acción Bugera.

Tus efectos personales.
El procesador digital FX de 24 bits integrado que cuenta con 100 increíbles preajustes, añade un toque de alta tecnología de reverb, chorus, flanger, delay, pitch shift y otros efectos a tu sonido.

FBQ, Totalmente libre de retroalimentación.
Durante más de 20 años, Behringer ha diseñado y fabricado algunos de los procesadores de eliminación de retroalimentación FBQ más exitosos del mundo. Ahora puedes poseer y disfrutar de los beneficios de esta tecnología, ya que hemos integrado el revolucionario sistema de detección de retroalimentación FBQ en este producto, por lo que tu sistema de sonido es completamente libre de retroalimentación, lo que te permite concentrarte en tu show. Utilizando un sistema de detección de retroalimentación ultra rápida, esta ingeniosa circuitería te ayuda a reconocer y domar fácilmente las frecuencias de retroalimentación. Cuando la retroalimentación se detecta en un rango de frecuencia específico, el LED del atenuador EQ asociado se ilumina, mostrando de un vistazo cuál fader hay que mover. Es simple.

Vistazo rapido

  • Entradas de audio.
  • Salidas de audio.
  • Ecualizador.
  • Procesador de efectos digital.
  • Potencia de salida.
  • Altavoz.
  • Suministro de corriente.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entradas de audio.

Entradas de línea 1-4: Jack mono de 6.3 mm.
Impedancia de entrada: Aproximadamente 3 kohms balanceada.
Entrada estéreo link: Jack mono de 6.3 mm.
Impedancia de entrada: Aproximadamente 20 kohms desbalanceada.
Entrada CD/Aux: Conector RCA.
Impedancia de entrada: Aproximadamente 20 kohms desbalanceada.
Entrada de micrófono: Conector XLR.
Impedancia de entrada: Aproximadamente 2 kohms balanceada.

Salidas de audio.

Conector de audífonos: Jack estéreo de 6.3 mm.
Salida de línea: Jack mono de 6.3 mm y conector XLR.
Impedancia de salida: Jack: 150 ohms balanceada / XLR: 300 ohms balanceada.
Salida estéreo link: Jack mono de 6.3 mm.
Impedancia de salida: Aproximadamente 150 ohms desbalanceada.
Salida para subwoofer: Jack mono de 6.3 mm.
Impedancia de salida: Aproximadamente 150 ohms desbalanceada.

Ecualizador.

Tipo: Ecualizador gráfico con detección de retroalimentación FBQ.
Rangos de frecuencia: 63 Hz / 250 Hz / 1 kHz / 3.5 kHz / 12 kHz.
Ancho de banda: 2/3 oct.
Rango de amplificación: +12 dB a -12 dB.

Procesador de efectos digital.

Convertidores: Sigma-Delta de 24 bits, sobre muestreo de 64/128 veces.
Frecuencia de muestreo: 40 kHz.

Potencia de salida.

90 watts.

Altavoz.

Altavoz Bugera de 12″ pulgadas y tweeter especial de 1” pulgada.
Impedancia de entrada: 4 ohms.

Suministro de corriente.

Tensión de red: 120V~, 60 Hz.
Consumo de energía: Aproximadamente 150 watts.
Fusible: 100-120V: 3.5 A H 250 V.
Conector de energía: Conector IEC estándar.

Dimensiones.

429 x 492 x 299 mm.

Peso.

18.8 kg.


Canales 3
Circuito ESTADO SOLIDO
Envio Y Retorno De Fx SI
Eq 5 BANDAS
Ext De Altavoz NO
Incluye Pedal Conmutador NO
Reverb SI
Bocinas 1 X 12 ‘
Efectos Dsp Integrado SI