COMBO BEHRINGER P/BAJO MOD. BT108COMBO BEHRINGER P/BAJO MOD. BT108COMBO BEHRINGER P/BAJO MOD. BT108

COMBO BEHRINGER P/BAJO MOD. BT108

Combo ULTRABASS BT108 para bajo, potencia: 15 watts, amplificador con tecnología VTC (Virtual Tube Circuitry) para sonido tipo bulbo, altavoz original Bugera de 8" pulgadas de 20" watts, extremadamente versátil, impedancia: 4 ohms, ecualizador dedicado de 4 bandas para un perfecto modelado del sonido, entrada de CD para tocar junto con tu música favorita, salida de audífonos separada perfecta para practicar en silencio, dimensiones: 357 x 162 x 322 mm, peso: 5.4 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

El sonido ideal para tus ensayos.

El impresionante y súper compacto combo ULTRABASS BT108 para bajo de Behringer es la opción ideal para bajistas que buscan grandes sonidos clásicos similares a un bulbo en un pequeño combo de 15 watts con un precio aún más pequeño. Nuestra revolucionaria tecnología VTC (Virtual Tube Circuitry) emula el preamplificador y las etapas de amplificador de potencia de las plataformas de bulbos clásicos más grandes de la vida, dando al BT108 un sonido verdaderamente idéntico al de los bulbos, además de un ecualizador de 4 bandas integrado (Low, Low Mid, High Mid, High), para una formación súper fácil del sonido. El potente altavoz Bugera de 8″ pulgadas con 20 watts de potencia, ofrece graves sorprendentemente ricos y profundos, sin el menor indicio de distorsión y para aquellas ocasiones en las que deseas mantener ese tono mágico, hemos proporcionado una entrada de 1/4″ para conectar tu CD o reproductor MP3 y una potente salida de audífonos.

Arma secreta.
Tono. A eso se reduce todo – y el BT108 realmente lo ofrece. Nuestra increíble tecnología VTC te permite aprovechar un sonido más agresivo. Para una variación aún más tonal, te proporcionamos un ecualizador propietario de 4 bandas (Low, Low Mid, High Mid, High) para una formación impresionante del sonido que te llevará directamente de lo suave a lo salvaje.

Vistazo rapido

  • Entradas.
  • Salidas.
  • Información del sistema.
  • Altavoz.
  • Suministro de corriente.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entradas.

Instrumento: Conector jack mono de 6.3 mm.
CD: Conector jack mono de 6.3 mm.

Salidas.

Audífonos: Conector jack mono de 6.3 mm.

Información del sistema.

Potencia de salida: 15 watts.

Altavoz.

Tipo: Altavoz de diseño especial de 8″ pulgadas.
Impedancia: 4 ohms.
Potencia de altavoz: 20 watts.

Suministro de corriente.

120V~, 60 Hz.

Dimensiones.

357 x 162 x 322 mm.

Peso.

5.4 kg.


Afinador Integrado NO