BOCINA TANNOY BLUETOOTH MOD. LIVE MINIBOCINA TANNOY BLUETOOTH MOD. LIVE MINIBOCINA TANNOY BLUETOOTH MOD. LIVE MINIBOCINA TANNOY BLUETOOTH MOD. LIVE MINIBOCINA TANNOY BLUETOOTH MOD. LIVE MINI

BOCINA TANNOY BLUETOOTH MOD. LIVE MINI

Categorías: ,

Descripción del Producto

Lleva tu música a donde vayas.

Utiliza el LIVE MINI para darle vida a tu música en cualquier lugar con la claridad vibrante y la respuesta de graves profundos que normalmente se reservan para altavoces estéreo domésticos mucho más grandes. Compacto pero potente, el LIVE MINI ofrece estilo y sofisticación y es extraordinariamente portátil con características que superan los altavoces Bluetooth normales. Imagina escuchar tu música favorita donde sea que te lleve la vida, en el patio, en la plata, entreteniendo a los invitados o simplemente dando vueltas por el garaje. El LIVE MINI no es sólo un típico altavoz inalámbrico, sino que es una máquina de sonido turboalimentada de diseño final que ofrece hasta 10 horas de rendimiento con una sola carga de batería.

Transductores personalizados.
Tannoy tiene un legado de 90 años de hacer los mejores transductores de la industria. De hecho, muchos de los grandes éxitos del mundo se han grabado y mezclado con los legendarios monitores de Tannoy. Los radiadores LF (baja frecuencia) de primera calidad del LIVE MINI y los transductores de neodimio de 1.75″ de rango completo ofrecen una reproducción precisa de interpretaciones incluso con matices sutiles, con la sorprendente claridad y definición de bajos que nuestros competidores sólo podrían soñar.

Listo para Bluetooth.
Los días de los decks, CD e incluso los reproductores de MP3 se han ido. Ahora tu música vive en tu smartphone o tablet, por lo que puedes dejar de buscar esos obsoletos cables y adaptadores de lujo. Ahora, con un simple movimiento de la mano, puedes transmitir tu música desde cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como tu iPad, iPod Touch, iPhone o incluso tu computadora portátil.

10 horas de reproducción.
Cuando decimos que puedes usar el LIVE MINI en cualquier lugar lo decimos en serio. Está equipado con una batería recargable de ion-litio de vanguardia que brinda hasta 10 horas de música. La base incluida no solamente sirve como descanso ideal para tu LIVE MINI, sino que también carga la batería interna y el adaptador de CA se puede conectar a la base o directamente al altavoz cuando estás lejos de casa.

Graves tan sólidos como una roca.
LIVE MINI obtiene su sobresaliente respuesta de graves de dos radiadores pasivos ovalados de 3.3 x 1.5″ que reenfocan la gama LF para un toque y definición que contradice el pequeño tamaño del gabinete.

A veces necesitas conectarte.
Para esos momentos en los que aún deseas escuchar tu reproductor MP3 u otro dispositivo de reproducción de la vieja escuela, la entrada auxiliar de LIVE MINI facilita la conexión. Encontrarás un conector estándar TRS de 3.5 mm en la parte posterior del gabinete, lista para conectar tu cable.

Se ve tan bien como suena.
Diseñado para complementar cualquier entorno auditivo, LIVE MINI es elegante y pequeño, pero grande en sonido y cuenta con una potencia de salida RMS de 16W de alta calidad.

Vistazo rapido

  • Rendimiento.
  • Energía.
  • Batería interna.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth.
  • Ambiental.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Rendimiento.

Potencia de salida (estéreo): 2 x 8W RQMS a 4 ohms.
Transductores: 2 x 1.75″ con imán de neodimio.
Radiadores pasivos: 2 radiadores ovalados de 3.3″ x 1.5″.
Entrada auxiliar: TRS de 3.5 mm.

Energía.

Entrada de adaptador de corriente externa: 100-240 VAC 50/60 Hz.
Salida del adaptador de alimentación interna: 5 VDC, 2 A máximo.

Batería interna.

Tipo: Li-ion.
Rango de voltaje: 7.4 V.
Capacidad: 2600 mAh.

Tecnología inalámbrica Bluetooth.

Versión: Bluetooth 4.2.
Rango de frecuencia RF: 2402 a 2480 MHz.
Canal: 79.
Potencia de salida máxima: 10 dBm.

Ambiental.

Rango de temperatura de funcionamiento: 5°C a 40°C.

Dimensiones.

63 x 186 x 65 mm.

Peso.

0.89 kg.


Peso 0.89 KG
Amplificado SI
Aplicacion OTRA
Impedancia 4 OHM
Pulgadas De Driver De Hf 15 IN
Pulgadas De Woofer 1.75 IN
Rango De Frecuencia 2402 A 2480 MHZ
Magneto NEODIMIO
Potencia A 4 Ohms 8 W