MICROFONO BEHRINGER INALAM. ULM300MIC

MICROFONO BEHRINGER INALAM. ULM300MIC

Paquete de micrófono inalámbrico de mano ULM300M y receptor de un canal ULM300RS, conectividad digital inalámbrica de 2.4 GHz que ofrece una calidad de sonido superior, rango máximo de 60 metros, botones de volumen (más y menos) integrados en el micrófono de mano, función mute de pánico en el micrófono, salida de audio del receptor en conectores XLR balanceado y TS ¼” desbalanceado, operación de banda ISM 2.4 GHz que permite el uso sin licencia a nivel mundial.


Categorías: ,

Descripción del Producto

El micrófono más fácil de operar.

Una vez más rompimos la barrera de la asequibilidad con el nuevo sistema ULTRALINK ULM300MIC Wireless Microphone que incluye un micrófono de mano ULM300M de alta calidad y un receptor ULM300RS de un canal. Ahora puedes trabajar en libertad sin la molestia y la restricción de los cables. El sonido de alta calidad es proporcionado por la cápsula de micrófono diseñada a medida y que es optimizada para un rendimiento vocal y el transmisor incluido que opera en un rango libre de licencia de 2.4 GHz.

Rendimiento libre de interferencia.
Nuestro transmisor de vanguardia opera en una banda de frecuencia de 2.4 GHz, que está muy lejos de las estaciones de TV y torres de telefonía celular. Y dado que está encriptado digitalmente, tu señal se transmite con toda su calidad prístina, calidad de alta definición, sin los artefactos aleatorios que a menudo afectan a otros sistemas inalámbricos. El receptor unicanal ULM300RS rastrea todos tus movimientos dentro de un rango de hasta 60 metros.

Vida extendida de la batería.
Reemplazar las baterías en los micrófonos inalámbricos puede llegar a ser realmente costoso. Es por eso que dedicamos tiempo extra en desarrollas el ULM300MIC para asegurar que la vida útil de la batería se extienda tanto como sea posible. Tendrás 24 honestas horas de rendimiento de un par de baterías alcalinas AA, las cuales están virtualmente disponibles en cualquier parte del planeta.

Fácil de usar.
La configuración no pudo ser tan fácil, porque el micrófono ULM300M se empareja automáticamente con el receptor unicanal ULM300RS sin que tengas que mover un dedo. El panel frontal de LEDs en el receptor te muestran la presencia y la fuerza de la señal, mientras los indicadores en el transmisor te permiten conocer cuánta carga tienen las baterías. Las salidas de audio con XLR balanceadas y TS ¼” desbalanceadas, permitiéndote conectarte a PA y sistemas de conferencias de sala o a amplificadores de instrumento de alta calidad.

Control conveniente.
Queremos que el micrófono ULM300 sea ultra sencillo de operar, por eso le dimos a cada micrófono un fácil manejo y una operación de los botones de volumen directamente en el cuerpo del micrófono. Y si accidentalmente entras en la “Zona de Retroalimentación”, hemos incluido un botón de pánico “Mute” que se activa cuando mantienes presionado el botón Volume Down.

Listo para el mundo.
Funcionando en la banda 2.4 GHz, tu sistema inalámbrico ULM300MIC Wireless Microphone te permite utilizarlo en cualquier parte del mundo son ningún licenciamiento especial de licencia.

Vistazo rapido

  • Paquete.
  • Conectividad.
  • Rango.
  • Micrófono.
  • Salida de audio del receptor.
  • Operación de banda.
Paquete.

Paquete de micrófono inalámbrico de mano ULM300M y receptor de un canal ULM300RS.

Conectividad.

Conectividad digital inalámbrica de 2.4 GHz que ofrece una calidad de sonido superior.

Rango.

Rango máximo de 60 metros.

Micrófono.

Botones de volumen (más y menos) integrados en el micrófono de mano.
Función mute de pánico.

Salida de audio del receptor.

Conectores XLR balanceado y TS ¼” desbalanceado.

Operación de banda.

ISM 2.4 GHz.


Tipo VOCAL DE MANO