MEDUSA BEHRINGER DIGITAL MOD. SD16MEDUSA BEHRINGER DIGITAL MOD. SD16MEDUSA BEHRINGER DIGITAL MOD. SD16MEDUSA BEHRINGER DIGITAL MOD. SD16MEDUSA BEHRINGER DIGITAL MOD. SD16

MEDUSA BEHRINGER DIGITAL MOD. SD16

Snake digital con 16 preamps combo MIDAS de micrófono totalmente programables, 8 salidas XLR servo balanceadas, puertos de red AES50 con capacidad de red SuperMAC de Klark Teknik para kitter y latencia ultra baja, hub de distribución ULTRANET de 4 puertos para mezcladoras de monitoreo P16-M de Behringer, conectividad de audio y control digital para sistemas de altavoces Turbosound con capacidad de red ULTRANET, incluye accesorios para montaje en rack para aplicaciones de instalación y móviles, puerto doble AES50 para conectar varias unidades en cascada, sin marcador o ruteador, operación remota a través de cable CAT5e blindado de hasta 100 metros de longitud, conector USB para actualizaciones del sistema por medio de PC, chasis de acero ultra compacto y resistente, dimensiones: 333 x 149 x 140 mm, peso: 3.2 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

Libérate de engorrosos snakes.

La mezcla digital ha revolucionado virtualmente en todo el flujo de trabajo de producción en vivo. Ahora hemos llegado a la solución perfecta para conectar el talento del escenario con tu consola Front of House (FOH) y el resto del mundo, el ultra cool y asequible snake digital SD16. Ofrece 16 preamplificadores de micrófono controlables a distancia diseñados por Midas, 8 retornos XLR análogos balanceados además de un concentrador de distribución integrado ULTRANET de 4 puertos para conexión directa a nuestro sistema de mezcladoras de monitoreo personal P16-M sin necesidad de hardware adicional. Además, el SD16 es extremadamente compacto y viene con robustos parachoques de protección, por lo que podrás ponerlo sobre el escenario justo en donde lo necesites. La mejor parte es que todo lo que necesitas es un cable CAT5 blindado por snake (hasta 100 metros de longitud). Y si necesitas más entradas o simplemente quieres mantener tu cable corto y ordenado, puedes poner un SD16 al frente del escenario y otro detrás de la batería y tendrás 16 entradas adicionales para microfonía de batería, guitarra y bajo. Cuando se utiliza como parte de un sistema X32 completo, hasta 3 snakes pueden ser conectados en cascada a través de puertos AES50 incorporados para proporcionar hasta 48 entradas bidireccionales y 24 salidas XLR balanceadas. Un concentrador de distribución ULTRANET proporciona energía y 16 canales de audio a 4 mezcladoras de monitoreo personal Behringer POWERPLAY P16-M por SD16, todo a través de cableado CAT5e blindado de bajo costo y sin necesidad de hardware adicional. Dos de las entradas programables son también compatibles con fuentes Hi-Z para poder conectar teclados, guitarras y bajos acústicos, etc., sin necesidad de una caja directa. El snake SD16 cuenta también con un puerto USB para rápidas y sencillas actualizaciones del sistema a través de tu PC.

MIDAS – La leyenda de calidad en sonido.
Desde su formación en la década de 1970, MIDAS ha tenido una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las consolas de mezcla de audio. Empleados por los conciertos más famosos e instalaciones alrededor del mundo, las legendarias consolas MIDAS como la XL4 y la Heritage H3000 se convirtieron rápidamente en los estándares de la industria. MIDAS ha ganado su impecable reputación debido a su enfoque sin compromiso para el audio y la calidad de construcción y en particular por sus galardonados preamplificadores de micrófono, considerados por los expertos en la industria como los de mejor diseño de sonido. Basándose en este legado, la XL8 y la serie PRO de Live Mixing Systems continúan con esta gran herencia de calidad premiada de audio. Behringer se enorgullece de incorporar estos preamplificadores de micrófono diseñados por MIDAS para ofrecer lo último en reproducción de audio de alta calidad, tanto en entornos de show en vivo como en estudio.

Preamplificadores remotos y controlables.
El snake SD16 es el sueño de todo ingeniero de audio en vivo. La configuración es extremadamente fácil, con prácticamente todos los controles de parámetros que tienen lugar en la consola, incluyendo los premiados preamplificadores de micrófono diseñados por MIDAS con alimentación phantom de +48V, enrutamiento de destino, etc. Sólo tienes que colocar el SD16 en donde lo necesites, corre un poco de cable CAT5e, micrófonos y cables de instrumento y lleva hacia la consola. El SD16 hace que el escenario sea prácticamente a prueba de todo.

8 salidas XLR servo balanceadas.
El SD16 cuenta con 8 salidas XLR balanceadas, lo que te permite conectarte a tus amplificadores, altavoces activos y monitores. Gracias a su clase de referencia Cirrus Logic de 24 bits, la operación digital del SD16 elimina incluso la más mínima posibilidad de interferencia de radiofrecuencia (RFI) y crosstalk. Obtendrás un rendimiento de audio ultra-prístino sin importar la aplicación, algo inaudito en esta clase.

ULTRANET – Integración perfecta.
Los ingenieros de renombre mundial de Klark Teknik, Midas, Turbosound y Behringer se han unido para crear algo realmente innovador que cambiará el flujo de trabajo en vivo y en estudio para siempre, bienvenido a ULTRANET. Esta revolucionaria tecnología transmite sin problemas hasta 16 canales independientes de audio digital de 24 bits y datos de control a través de un sólo cable CAT 5e entre dispositivos compatibles, incluyendo mezcladoras, cajas I/O de escenario, altavoces amplificados y sistemas de monitoreo personal. Las ventajas realizadas a través de la red digital ULTRANET contra métodos analógicos tradicionales, incluyen: Todas las señales de audio son impermeables a la interferencia de radiofrecuencia (RFI), se elimina la interferencia de señal y la facilidad de uso se traduce directamente en una cantidad significativa de tiempo ahorrado durante la configuración o instalación del show. Además, el concentrador de distribución ULTRANET del SD16 suministra alimentación phantom sobre CAT5 directamente a las mezcladoras de monitoreo personal P16-M eliminado la necesidad de adaptadores de alimentación externos. ULTRANET realiza un potente ecosistema digital que le brinda una facilidad de despliegue, rendimiento y control incomparables para los sistemas de monitoreo personas Behringer P16 y las series de altavoces iQ de Turbosound.

Vistazo rapido

  • Procesamiento.
  • Conectores.
  • Entrada de micrófono.
  • Entrada/Salida.
  • Salida.
  • Red AES50 SuperMac @ 48 o 44.1 kHz, 24-bit PCM: 2 x 4 canales, bidireccional.
  • Energía.
  • Temperatura de funcionamiento.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Procesamiento.

Conversión A/D-D/A (Cirrus Logic A/D CS5368m D/A CS4385): 24 bit @ 44.1 / 48 kHz, 114 dB rango dinámico.
Latencia de red I/O (stagebox in > console processing*> stagebox out): 1.1 ms.

Conectores.

Preamps de micrófono programables, diseñados por MIDAS, combo XLR/TRS balanceado: 16.
Salidas de línea, XLR balanceado: 8.
Salidas ULTRANET RJ45 (fuente de alimentación para mezcladoras personales Behringer P16-M): 4.
Red AES50 SuperMac, Neutrik EtherCON: 2.
Puerto USB para actualizaciones del sistema, tipo B: 1.

Entrada de micrófono.

Diseño de preamp: MIDAS.
THD+Noise, 20 dB ganancia, 0 dBu salida: <0.005% ponderado A. Alimentación phantom, conmutable por entrada: 48 V. Nivel de ruido equivalente de entrada, XLR (entrada en corto circuito): -128 dBu ponderado A. CMRR, XLR @ 20 dB ganancia (típico): >60 dB.
CMRR, XLR @ 40 dB ganancia: >65 dB.

Entrada/Salida.

Rango de frecuencia @ 48 kHz tasa de muestreo, 0 dB a -1 dB: 10 Hz – 22 kHz.
Rango dinámico, entrada análoga de micrófono a salida análoga (típico): 105 dB.
Rango dinámico A/D, mic preamp a convertidor (típico): 109 dB.
Rango dinámico D/A, convertidor y salida: 108 dB.
Rechazo de crosstalk @ 1 kHz, canales adyacentes: 90 dB.
Impedancia de entrada de micrófono, jack XLR balanceado / desbalanceado: 5 kohms / 10 kohms.
Nivel de entrada máximo sin clip, XLR: +23 dBu.
Impedancia de entrada Hi-Z, TRS Jack, balanceado / desbalanceado: 2 mohms / 1 mohm.
Impedancia de entrada de línea TRS Jack balanceado / desbalanceado: 40 kohms / 20 kohms.
Nivel de entrada máximo sin clip, TRS: +21 dBu.

Salida.

Impedancia de salida, XLR, balanceado y desbalanceado: 50 ohms.
Nivel de salida XLR: Nominal: dBu, Máximo: +21 dBu.
Nivel de ruido residual XLR: -88 dBu ponderado A.

Red AES50 SuperMac @ 48 o 44.1 kHz, 24-bit PCM: 2 x 4 canales, bidireccional.

Longitud del cable AES50 SuperMac: Hasta 100 metros.
Red ULTRANET @ 48 o 44.1 kHz, 16-bit PCM: 1 x 16 canales, unidireccional.
Longitud del cable ULTRANET, CAT5 blindado: Hasta 75 metros.
Alimentación phantom para mezcladoras personales P16-M: 2 salidas amplificadas.

Energía.

Fuente de alimentación de modo conmutable de auto rango: 100-240V (50/60 Hz).
Consumo de energía: 45 watts.

Temperatura de funcionamiento.

Rango de temperatura operativa estándar: 5°C – 40°C.

Dimensiones.

333 x 149 x 140 mm.

Peso.

3.2 kg.


Numero De Entradas 16
Numero De Salidas 8
Tipo De Conexiones De Entrada XLR
Tipo De Conexiones De Salida XLR