PROCESADOR BEHRINGER  MOD. MIX-800PROCESADOR BEHRINGER  MOD. MIX-800PROCESADOR BEHRINGER  MOD. MIX-800PROCESADOR BEHRINGER  MOD. MIX-800

PROCESADOR BEHRINGER MOD. MIX-800

Procesador karaoke ultra compacto, ideal para aplicaciones de podcast, estudio y escenario, revolucionario sistema Voice Canceller que elimina de forma efectiva las voces de cualquier fuente estéreo mientras conserva la mayoría de los elementos musicales, procesador digital integrado de eco/reverb para una mejora vocal definitiva, 2 canales de micrófono independientes con controles de nivel e indicadores de clip para un ajuste de nivel perfecto, ecualizador dedicado de 2 bandas para una potente mejora vocal y conformación de sonido, preciso medidor de salida LED de 6 dígitos, entradas y salidas de línea estéreo para conectar tu CD favorito, reproductor MP3, grabadora, etc., todos los modelos de la serie MINI se pueden apilar uno sobre otro para crear una solución de procesador de señal ultra compacta, dimensiones: 48 x 120 x 242.6 mm, peso: 0.61 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

El escenario te está llamando como nunca antes.

El increíble MINIMIX MIX800 es una poderosa máquina de karaoke, lo que significa que ahora puedes impresionar a todos tus amigos con tu increíble habilidad vocal. El revolucionario sistema de cancelación de voz del incomparable MIX800 elimina efectivamente la voz de prácticamente cualquier fuente estéreo conectada, incluyendo cintas, CD s, MP3, conservando la mayoría de los elementos musicales de fondo.

Dos es una fiesta.
Gracias a su procesador con eco/reverb integrado de 24 bits/40 kHz, el MIX800 garantiza una mejora vocal definitiva. Hemos incluido 2 canales independientes de micrófono con controles de nivel e indicadores clip para un perfecto ajuste de nivel. Un ecualizador dedicado de 2 bandas proporciona una mejora vocal y una configuración sonora impresionantes, además de un preciso medidor de salida LED de 6 dígitos para una indicación precisa del nivel. Y para endulzarlo todo, hemos incluido un eco/reverb de última generación para agregar ese toque profesional a tu show.

Construido para una larga vida.
Gracias al uso de amplificadores operativos de audio de muy bajo ruido, potenciómetros de alta calidad y switches de iluminación de primera calidad, garantizamos una fiabilidad a largo plazo y un rendimiento de sonido excepcional. Como ventaja adicional, todos los modelos de la serie MINI pueden ser apilados uno encima del otro, creando así una solución de procesamiento de señal ultra compacta. Guardamos la mejor parte para el final: puedes grabar tu show en tu dispositivo favorito a través de los conectores de salida del MIX800 y compartirlo con los amigos que no pudieron llegar a la fiesta.

Vistazo rapido

  • Peso.
  • Dimensiones.
  • Fuente de alimentación.
  • Datos de sistema.
  • Salidas de audio.
  • Entrada de audio.
  • Entradas de micrófono.
Peso.

0.61 kg.

Dimensiones.

48 x 120 x 242.6 mm.

Fuente de alimentación.

Fuente de alimentación externa 9V~/75 mA.
Tensión de red: 120V~, 60 Hz.
Consumo de energía: 6 watts.

Datos de sistema.

Respuesta de frecuencia: 10 Hz a 200 kHz, ±0/-2 dB.
Dinámicos: 112 dB, 20 Hz a 20 kHz.
THD: 0.002% típico @ 4 dBu.
Crosstalk de señal: -75 dB @ 1 kHz.
Relación señal a ruido: 97 dBu @ 4 dBu, ponderado A.

Salidas de audio.

Tipo: Conectores RCA desbalanceados.
Impedancia: Aproximadamente 150 ohms.
Nivel de salida máximo: 15 dBu.

Entrada de audio.

Conectores: Cinch desbalanceado.
Impedancia de entrada: Aproximadamente 20 kilo-ohms.
Nivel de entrada máximo: 15 dBu.

Entradas de micrófono.

Conectores: Jack estéreo 1/4″ balanceado.
Impedancia de entrada: Aproximadamente 2 kilo-ohms balanceado.
Nivel de entrada máximo: -20 dBu.


Numero De Entradas 2
Numero De Salidas 1
Tipo De Conexiones De Entrada TRS
Tipo De Conexiones De Salida OTRO
Tipo De Procesador VOZ