CONTROLADOR BEHRINGER PEDAL MOD. FCB1010CONTROLADOR BEHRINGER PEDAL MOD. FCB1010CONTROLADOR BEHRINGER PEDAL MOD. FCB1010

CONTROLADOR BEHRINGER PEDAL MOD. FCB1010

Pedal controlador ultra flexible FCB1010, función MIDI, 10 bancos de preajustes cada uno con 10 preajustes completamente editables por el usuario, 2 pedales de expresión con canal MIDI asignable libremente, número y alcance de controlador, transmisión simultánea de 5 comandos de cambio de programa MIDI y 2 controladores MIDI por presintonía, comandos de notas MIDI para aplicaciones de trigger y tap-tempo, 2 jacks de conmutación programables y controlados por relé (por ejemplo para seleccionar canales en cualquier amplificador de guitarra), se puede programar todo fácilmente estando de pie, configuración global que permite la personalización individual, función de copia de seguridad a través de MIDI SysEx, función de fusión MIDI que permite pasar y fusionar los datos del controlador y de entrada, fuente de alimentación incorporada que garantiza un funcionamiento sin problemas, dimensiones: 60 x 221 x 687 mm, peso: 4.34 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

Control de efectos al alcance de tus pies.

Ya sea que toques un instrumento MIDI o quieras una manera fácil de controlar tu arsenal MIDI, el FCB1010 te ayudará a sacar el máximo provecho de tu equipo, sin atar tus manos o ralentizar tu show. Además de sus impresionantes funciones MIDI, el FCB1010 también ofrece dos jacks para conmutación analógica y está fabricado lo suficientemente resistente como para llevarlo de gira.

Más opciones.
A diferencia de algunos controladores de piso que te dan sólo 4 o 6 pedales, el FCB1010 te da un total de 10 pedales de control asignables. Atrás han quedado los días de clasificar a través de múltiples bancos sólo para seleccionar 6 o 7 funciones que necesites rápido. Sin embargo, si eres un maestro MIDI con toneladas de teclados, módulos de sonido, procesadores de efectos u otro equipo con capacidad MIDI para controlar, el FCB1010 te ofrece 10 bancos completamente editables por el usuario.

Exprésate.
El FCB1010 también se jacta no sólo uno sino dos pedales de expresión. Este es uno más que los tableros de los competidores. Y esta expresión duradera es completamente asignables para cada parche, haciéndote el maestro absoluto de tu flujo de trabajo de hardware.

Enciéndelo.
Si te gusta cambiar los canales de tu amplificador, pero no quieres más de una pieza de equipo delante de los dedos de tus pies, el FCB1010 está definitivamente diseñado para ti. Con sus dos relés totalmente asignables para cambiar de canales de amplificador, reverb, distorsión, etc., el increíblemente versátil FCB1010 se convertirá rápidamente en tu próximo mejor amigo.

Control MIDI total y con valor.
Cuando se trata de convertirte en el maestro de tu dominio MIDI, nada en esta clase proporciona un nivel tan alto de opciones de control y funcionalidad como el increíble FCB1010 y lo hace a un precio asombrosamente asequible.

Vistazo rapido

  • Interface MIDI.
  • Display.
  • Salida switching.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Interface MIDI.

Tipo: Jack DIN de 5 pines IN y OUT / THRU.

Display.

Tipo: LED de 3 dígitos.

Salida switching.

Tipo: Jack 1/4″ (abierto).

Fuente de alimentación.

Voltaje: 120V~, 60 Hz.
Consumo de energía: 10 watts.
Fusible: 100-120V~: T 100 mA L 250 V.
Conexión de energía: Receptáculo IEC estándar.

Dimensiones.

60 x 221 x 687 mm.

Peso.

4.34 kg.


Tipo MULTIFX
Usb NO
Escalable/actualizable NO
Incluye Cable De Ac NO
Loops NO
Midi SI
Pedal De Expresion SI
Tipo De Efecto DE PISO