PROCESADOR BEHRINGER  MOD. FBQ2496PROCESADOR BEHRINGER  MOD. FBQ2496PROCESADOR BEHRINGER  MOD. FBQ2496

PROCESADOR BEHRINGER MOD. FBQ2496

Destructor de retroalimentación FBQ2496, automático y ultra rápido, funciona también como ecualizador paramétrico con 40 filtros de FBQ y rendimiento de audio de 96 kHz, localiza y destruye hasta 40 frecuencias de retroalimentación, filtros FBQ ultra estrechos para una supresión de retroalimentación extremadamente eficaz, manteniendo la máxima calidad del sonido, botón de pánico que acciona inmediatamente en situaciones de emergencia de retroalimentación, configuración predeterminada "Set-and-forget" que permite el ajuste inmediato y súper fácil para destruir la retroalimentación, modo automático que monitoriza continuamente la mezcla y ajusta automáticamente los filtros, modo Single-Shot que detecta y destruye automáticamente la retroalimentación y bloquea los filtros hasta que se reinician manualmente, convertidor A/D y D/A de 24 bits / 96 kHz de resolución ultra alta y DSP de 32 bits para un máximo rendimiento de audio, extensa implementación MIDI y memorias predefinidas por el usuario para recuperaciones inmediatas de programas, entradas balanceadas y salidas servo-balanceadas con conectores TRS 1/4" y XLR chapados en oro, fuente de alimentación conmutada interna para una máxima flexibilidad (100 - 240 V~), audio libre de ruido, respuesta transitoria superior y menor consumo de energía, dimensiones: 44.5 x 483 x 217 mm, peso: 2 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

Solución de montable a rack.

El PRO FBQ2496 es el destructor de retroalimentación más rápido del mercado (menos de 0.2 seg) y el único que ofrece una tasa de muestreo de 96 kHz. Esta solución de audio montable en rack es la forma más rápida y fácil de protegerse a sí mismo y a tu audiencia de la retroalimentación.

Una solución inteligente.
Utilizando un algoritmo de detección de retroalimentación ultra rápido, el FBQ2496 localiza automáticamente e inteligentemente hasta 20 frecuencias de retroalimentación por canal. El algoritmo entonces fija los filtros de narrow notch (hasta 1/60th de una octava) para destruir las frecuencias de retroalimentación, dejando el resto de tu señal virtualmente virgen. Y con el ajuste predeterminado “Set-and-Forget” y el botón de pánico, el destructor de retroalimentación puede estar activo y en funcionamiento en cuestión de segundos.

Fácil de usar.
El modo automático del FBQ2496 monitorea continuamente la mezcla, restableciendo automáticamente los filtros programados, mientras que el modo manual permite la programación individual de hasta 40 filtros completamente paramétricos con frecuencia, ancho de banda y ajuste de ganancia. La arquitectura MIDI abierta hace extremadamente flexible las actualizaciones futuras de firmware y la comunicación flexible con otros equipos digitales.

Prepárate.
Con los diversos modos del FBQ2496, puedes dominar casi cualquier situación de sonido en vivo o utilizar la unidad como una herramienta de creación de sonido creativo. Un solo FBQ2496 puede protegerte de la retroalimentación tanto en PA mono como en mezcla de monitor. Y el FBQ2496 es más que práctico, es totalmente asequible.
El PRO FBQ2496 es el destructor de retroalimentación más rápido del mercado (menos de 0.2 seg) y el único que ofrece una tasa de muestreo de 96 kHz. Esta solución de audio montable en rack es la forma más rápida y fácil de protegerse a sí mismo y a tu audiencia de la retroalimentación.

Vistazo rapido

  • Entradas de audio.
  • Salidas de audio.
  • Bypass.
  • Información del sistema.
  • Interface MIDI.
  • Procesamiento digital.
  • Ecualizador paramétrico (PEQ).
  • Destructor de retroalimentación.
  • Display.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entradas de audio.

Conexiones: XLR y TRS 1/4″ estéreo.
Tipo: Entrada electrónicamente balanceada.
Impedancia de entrada: Aproximadamente 20 kilo-ohms balanceado.
Nivel nominal de entrada: -10 dBv / +4 dBu (ajustable).
Nivel de entrada máxima de señal:+20 dBu a +4 dBu nivel nominal / +6 dBv a -10 dBv nivel nominal típicamente -40 dB.

Salidas de audio.

Conexiones: XLR y TRS estéreo 1/4″.
Tipo: Balanceado.
Impedancia de salida: Aproximadamente 200 ohms balanceado.
Nivel de salida máximo: +20 dBu a +4 dBu nivel nominal, +6 dBv a -10 dBv nivel nominal.

Bypass.

Tipo: Relé, hard bypass en caso de corte de energía.

Información del sistema.

Respuesta de frecuencia: <10 Hz a 44 kHz. Rango dinámico: 107 dB. THD: 0.007% típicamente @ +4 dBu, 1 kHz, amplificación 1. Crosstalk: <-100 dB @ 1 kHz.

Interface MIDI.

Tipo: DIN de 5 polos, conectores IN/OUT/THRU.

Procesamiento digital.

Convertidor: 24 bit / 96 kHz.
Tasa de muestreo: 96 kHz.

Ecualizador paramétrico (PEQ).

Máximo 20 filtros independientes totalmente paramétricos por canal.
Rango de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz.
Ancho de banda: 1/60 a 10 octavas.
Posible valor de rango: +15 a -36 dB.

Destructor de retroalimentación.

Tipo: Análisis de señal digital para propósitos de reconocimiento de retroalimentación.
Filtro: Máximo 20 filtros digitales de muesca por canal.
Rango de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz.
Ancho de banda: 1/60 octava.
Posible valor de rango: 0 a -36 dB.

Display.

Tipo: Display LED de 3 dígitos numéricos.

Fuente de alimentación.

100-240V~, 50/60 Hz.
Consumo de energía: Aproximadamente 10 watts.
Fusible: T 1 A H 250 V.
Conector de energía: Receptáculo estándar.

Dimensiones.

44.5 x 483 x 217 mm.

Peso.

2 kg.


Numero De Entradas 2
Numero De Salidas 2
Tipo De Conexiones De Entrada XLR
Tipo De Conexiones De Salida XLR
Tipo De Procesador FRECUENCIA