PROCESADOR BEHRINGER  MOD. FBQ1000PROCESADOR BEHRINGER  MOD. FBQ1000PROCESADOR BEHRINGER  MOD. FBQ1000PROCESADOR BEHRINGER  MOD. FBQ1000

PROCESADOR BEHRINGER MOD. FBQ1000

Procesador destructor de retroalimentación FBQ1000, automático y ultra rápido, ecualizador paramétrico con 24 filtros FBQ, 2 canales de alto rendimiento, localiza y eliminar automáticamente e inteligentemente hasta 24 frecuencias, filtros FBQ ultra estrechos para una supresión de retroalimentación extremadamente eficaz, manteniendo la máxima calidad de sonido, la configuración predeterminada "Set-and-forget" permite una rápida y súper fácil destrucción de la retroalimentación, el modo automático monitorea continuamente la mezcla y ajusta automáticamente los filtros, el modo Single-Shot detecta y destruye automáticamente la retroalimentación y bloquea el filtro hasta que lo restablezcas manualmente, el modo Manual permite configurar hasta 24 filtros totalmente paramétricos con paramétricos de frecuencia, ancho de banda y ganancia individuales, extensa implementación MIDI y memorias predefinidas por el usuario para recuperaciones inmediatas de programas, entradas balanceadas y salidas servo-balanceadas con conectores TRS 1/4" y XLR chapados en oro, dimensiones: 44 x 483 x 195 mm, peso: 1.9 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

Elimina esos feedbacks de una vez por todas.

El FBQ1000 es el supresor de retroalimentación más rápido del mercado, con un tiempo de respuesta de menos de 0.2 segundo. Ya sea que lo utilices para matar la retroalimentación muerta en tus pistas para tus monitores o salidas main o como un sofisticado ecualizador paramétrico para afinar la acústica de tu próximo concierto, el FBQ1000 es algo que debes tener para proteger tus activos más valiosos: tus oídos.

Una solución inteligente.
Utilizando un algoritmo ultra rápido de detección de retroalimentación, el FBQ1000 localiza automáticamente e inteligentemente hasta 12 frecuencias de retroalimentación por canal. El algoritmo entonces fija filtros de ranura extremadamente estrechos (hasta 1/60th de una octava) para destruir las frecuencias de retroalimentación, dejando el resto de tu señal virtualmente virgen. Y con el ajuste predeterminado “Set-and-Forget” tu destructor de retroalimentación puede estar activo y en funcionamiento en cuestión de segundos.

Operación sencilla.
El modo automático del FBQ1000 monitorea continuamente la mezcla, restableciendo los filtros programados automáticamente para eliminar el menor indicio de retroalimentación, sin tener que hacer nada en absoluto. No es mucho más fácil que esto. Si prefieres un enfoque más práctico el modo Manual permite programar hasta 24 filtros completamente paramétricos (con controles de frecuencia, ancho de banda y ganancia), para optimizar tu sonido a la acústica de la sala.

Estar preparado.
El FBQ1000 es la forma rápida y fácil de protegerte a ti mismo y a tu audiencia del enemigo número uno del sonido en vivo. Además es montable en rack y ultra asequible. Con los diversos modos del FBQ1000 puedes dominar prácticamente cualquier situación de sonido en vivo o utilizar la unidad como una herramienta de creación de sonido creativa. Un sólo FBQ1000 puede protegerte de la retroalimentación tanto en main mono PA como en mezcla de monitoreo.

Vistazo rapido

  • Entradas de audio.
  • Salidas de audio.
  • Especificaciones del sistema.
  • Interface MIDI.
  • Procesamiento digital.
  • Display.
  • Fuente de alimentación.
  • Peso.
Entradas de audio.

Conectores: TRS 1/4″ y XLR.
Tipo: Filtrado RF, entrada servo balanceada.
Impedancia: 60 kilo-ohms balanceado / 30 kilo-ohms desbalanceado.
Nivel de operación nominal: -10 dBV a +4 dBu (conmutable).
Nivel de entrada máximo: +16 dBu a +4 dBu nivel nominal, +2 dBV a -10 dBu nivel nominal.

Salidas de audio.

Conectores.
TRS 1/4″ y XLR.
Tipo: Etapa de salida electrónicamente balanceada.
Impedancia: 60 kilo-ohms balanceado / 30 kilo-ohms desbalanceado.
Nivel de salida máximo: +16 dBu a +4 dBu nivel nominal.

Especificaciones del sistema.

Ancho de banda: 20 Hz a 20 kHz, +0/-1 dB.
Ruido: >94 dB, sin ponderar (20 Hz a 20 kHz).
THD: 0.0075% típico @ +4 dBu, 1 kHz, Gain 1.
Crosstalk: <76 dB.

Interface MIDI.

Tipo: Socket DIN de 5 pines IN/OUT/THRU.

Procesamiento digital.

Convertidores: 24 bit Sigma-Delta, 64/128 times oversampling.

Display.

Tipo: Display LED de 2 1/2 dígitos.

Fuente de alimentación.

120V~, 60 Hz (T200 mA L, 250 V).
Consumo de energía: 44 x 483 x 195 mm.

Peso.

1.9 kg.


Numero De Entradas 2
Numero De Salidas 2
Tipo De Conexiones De Entrada XLR
Tipo De Conexiones De Salida XLR
Tipo De Procesador FRECUENCIA