PROCESADOR BEHRINGER  MOD. DCX2496LEPROCESADOR BEHRINGER  MOD. DCX2496LEPROCESADOR BEHRINGER  MOD. DCX2496LEPROCESADOR BEHRINGER  MOD. DCX2496LE

PROCESADOR BEHRINGER MOD. DCX2496LE

Sistema de procesamiento digital de altavoces de 24-Bit/96 kHz, 2 entradas y 6 salidas análogas para una máxima flexibilidad, convertidores de gama alta de 96 kHz para una máxima integridad de la señal y un amplio rango dinámico (120 dB), ecualizadores dinámicos precisos para ecualización dependiente del nivel y ecualizadores paramétricos extremadamente musicales seleccionables para todas las entradas y salidas, varios tipos de ecualizadores (LP/BP/HP) para cada entrada y salida, limitadores Zer-Attak" en todos los canales de salida para una protección óptima de los altavoces, 4 diferentes modos de funcionamiento de salida mono y estéreo, tipos de filtro de crossover individuales (Butterworth, Bessel y Linkwitz-Riley) con características roll-off seleccionable de 6 a 48 dB/Oct, 60 preajustes internos definidos por el usuario, conectores XLR servo-balanceados y chapados en todo para todas las entradas y salidas, fuente de alimentación conmutada interna para una máxima flexibilidad (100-240V), audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía, dimensiones: 45 x 483 x 208 mm, peso: 2 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

Sistema de control de alta calidad.

El procesador ULTRADRIVE DCX2496LE es la respuesta para hacer que tu lugar suene como si estuviera sonorizado por los profesionales. En los últimos años, el DCX2496LE se ha convertido en un estándar en la industria y varios cientos de miles de unidades se han empleado en giras y conciertos de alta gama, así como en aplicaciones de instalación. La nueva versión DCX2496 “LE” ofrece el mismo rendimiento impecable de audio que el original pero con una funcionalidad reducida, ya que muchos clientes no necesitan las entradas y salidas digitales de la versión estándar. El DCX2496LE es la manera perfecta de administrar un sistema de sonido de varios altavoces en cualquier lugar de cualquier tamaño, desde un pequeño cine hasta una gran sala de conciertos. Con 2 entradas, 6 salidas y convertidores AD/DA de 24 bits/96 kHz de gama alta, este procesador de última generación llevará tu sistema al siguiente nivel y más allá.

Excelente conectividad y calidad de sonido impecable.
Con 2 entradas y 6 salidas analógicas en conectores XLR servo-balanceados y chapados en oro y 4 diferentes modos de funcionamiento con salida mono y estéreo, obtendrás la máxima flexibilidad en un sólo espacio de rack. Los magníficos convertidores AD/DA Cirrus Logic de 24 bits/96 kHz te dan una máxima integridad de la señal y un increíble rango dinámico.

Enorme poder de procesamiento.
La protección y procesamiento del altavoz son las piedras angulares de cualquier sistema de gestión de altavoces. El DCX2496LE cuenta con precisos ecualizadores dinámicos para la ecualización dependiente del nivel, además de ecualizadores paramétricos extremadamente musicales que se pueden aplicar a todas las E/S para la escultura de señales de alta precisión. 6 salidas con filtros crossover individuales, incluyendo su elección de diseños Butterworth, Bessel y Linkwitz-Riley, cada uno con características de roll-off seleccionables de 6 a 48 dB/Oct, perfecto para optimizar cualquier sistema de 2, 3 o 4 vías. Por último, nuestros limitadores de “cero ataque” ofrecen lo último en protección de altavoces en todos los canales de salida.

Control ilimitado.
Además de la gran cantidad de filtros EQ y opciones de crossover, el DCX2496LE ofrece retrasos ajustables para todas las E/S, lo que te permite corregir manualmente o automáticamente las diferencias de temperatura ambiente, fase y tiempo de llegada para configurar perfectamente tu línea de retardo de altavoces. Puedes almacenar hasta 60 pre ajustes definidos por el usuario internamente para una rápida recuperación cada vez que cambies de ubicación. El DCX2496LE es la solución sólida para un gran sonido show tras show.

Increíble sonido y protección todo el tiempo.
El elegante diseño ULTRADRIVE con su dispositivo analógico de 32 bits de alta potencia Shacr DSP, convertidores AD y DA Cirrus Logic de ultra alta resolución de 24-bit/96kHz y una máxima potencia de procesamiento, proporcionan un excelente rendimiento de audio, ayudándote a sacar el máximo provecho de tu sistema de sonido, sin importar en donde sea el concierto.

Vistazo rapido

  • Entradas análogas (A, B, C).
  • Salidas análogas (1, 2, 3, 4, 5, 6).
  • Datos de sistema.
  • Convertidores.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entradas análogas (A, B, C).

Conector: XLR electrónicamente balanceado.
Nivel de entrada máximo: +22 dBu.
Impedancia de entrada: Aproximadamente 35 kilo-ohms @ 1 kHz.
Crosstalk: -72 dB @ 0 dBu.

Salidas análogas (1, 2, 3, 4, 5, 6).

Tipo: XLR electrónicamente balanceado.
Nivel de salida máximo: +22 dBu.
Impedancia de salida: Aproximadamente 100 ohms @ 1 kHz.
Crosstalk: -100 dB @ 10 dBu.

Datos de sistema.

Frecuencia de muestreo: 96 kHz.
Retraso de señal: <1 ms entrada análoga a salida análoga. Respuesta de frecuencia: 10 Hz a 45 kHz (-3 dB) típico. Rango dinámico: 112 dB. Relación THD+N: 0,007% @ 0 dBu. 0,004% @ 10 dBu.

Convertidores.

Convertidores A/D CS5381.
Resolución: 24 bit-Delta-Sigma.
Oversampling: 64 X.
Rango dinámico: 120 dB típico.
Convertidores D/A AK4393.
Resolución: 24 bit Delta-Sigma.
Oversampling: 64 X.
Rango dinámico: 120 dB típico.

Fuente de alimentación.

Tensión de red.
120V~, 60 Hz.
Consumo de energía: Aproximadamente 12 watts.
Fusible: 100 a 240 V: T 1 A H.
Conexión de energía: Receptáculo IEC estándar.

Dimensiones.

45 x 483 x 208 mm.

Peso.

2 kg.


Numero De Entradas 2
Numero De Salidas 6
Tipo De Conexiones De Entrada XLR
Tipo De Conexiones De Salida XLR
Tipo De Procesador FRECUENCIA