CONTROLADOR BEHRINGER P/DJ CMD STUDIO 4ACONTROLADOR BEHRINGER P/DJ CMD STUDIO 4A

CONTROLADOR BEHRINGER P/DJ CMD STUDIO 4A

Controlador CMD STUDIO 4a para DJ, 4-Deck e interface de audio de 4 canales, software Deckadance* LE DJ software voucher de Image-Line incluido, compatible con los programas de DJ más populares, incluyendo Native Instruments Traktor, Serato Scratch Live, Ableton Live y otros programas MIDI compatibles, potente interfaz de audio USB de 4 canales con convertidores de 24 bits y operación de latencia ultra baja bajo sistemas Windows y OSX, grandes bandejas de control de 6" pulgadas de alta resolución sensibles al tacto para un control preciso, protocolo MIDI que permite a los DJs usar el CMD Studio 4a con cualquier software MIDI, faders de tono profesionales de 100 mm y faders de volumen de 60 mm para una mejor sensación y resolución, sección completa de mezcladora con faders de crossover y 2 canales, ecualizador de 3 bandas, EQ kill, FX assign, cue y botones de carga de pista, secciones completas deck que incluyen key lock, pitch control, auto looping, 8 hot cues y control completo sobre 2 módulos de efectos, botones retro iluminados que responden a la aplicación, controles MIDI reactivos que evitan que tengas que ver a la pantalla de la computadora, diseño de sobremesa delgado para máxima portabilidad, compatible con otros controladores CMD de Behringer para una completa expansión, dimensiones: 502 x 317 x 59 mm, peso: 2.7 kg.


Categorías: ,

Descripción del Producto

Tu música, tu estilo.

El compacto y ultra portable controlador CMD STUDIO 4A te permite crear ambientes sobre la marcha. Levanta tu show con las características profesionales de este controlador de 4 decks con interface de audio de 4 canales. Debido a que eres realmente bueno en lo que haces, solo las ruedas jog más sensibles al tacto pueden proporcionar el tipo de pitch bends y scratching que te han convertido en una leyenda viviente o que muy pronto lo harán. Con el CMD STUDIO 4A serás el dueño de la noche.

Una solución completa.
Esta completa configuración de “DJ en una caja” incluye un increíble controlador de DJ de 4 decks con interfaz de audio incorporada y un sólido software Image-Line Deckadance 2 LE. El poderoso CMD STUDIO 4A tiene todas tus bases cubiertas. Con 4 decks puedes conectar tu computadora y reproductor mp3 y aprovechar desde tu biblioteca digital para realmente rockear. También hemos incluido un vale para el software Image Line’s powerful Deckadance 2 LE, así que puedes empezar a construir sets increíblemente dinámicos, con la velocidad y facilidad que está disponible solamente en superficies de control de clase mundial, como la CMD STUDIO 4A.

Piérdete en la sensación.
Las grandes ruedas sensibles al tacto del STUDIO 4A le dan una sensación suave y profesional. Este es uno de los elementos más expresivos de cualquier controlador y nuestras ruedas jog proporcionan el tipo de control que necesitas para que tus scratching y nudging tengan un sonido realmente natural. Las ruedas de jog de alta precisión del STUDIO 4A también ofrecen un gran control sobre pitch-bends, por lo que puedes crear mezclas de gran alcance que garantizarán que mantengas la fiesta viva.

Encuentra el groove que los mueve más rápido.
El increíble STUDIO 4A te permite experimentar el mismo flujo de trabajo, sensación y características que se encuentran en los controladores de gama alta. Su sección de mezcladora completa con crossfader, faders de 2 canales, ecualizador de 3 bandas, cue, navegación de librería y botones de carga de pista, te da un total control sobre tu software de DJ. La navegación integrada te permite navegar a través de tu biblioteca a una velocidad súper humana, por lo que es instantáneamente capaz de llevar la fiesta a toda velocidad.

Interface de audio incorporada.
Construimos una poderosa interface de audio de 4 canales en el STUDIO 4A así que ya está lista. Con los convertidores de 24 bits de la más alta calidad y su rendimiento de latencia ultra baja sobre Windows y Mac OSX, tu música sonará increíble.

Vistazo rapido

  • Interface de audio.
  • Salida de audífonos.
  • Procesamiento digital.
  • Conectividad de bus de computadora.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Interface de audio.

Salida:
Tipo: RCA.
Impedancia: 120 ohms.
Relación señal a ruido: 97 dB.
Crosstalk: <80 dB @ 1 kHz. Nivel de salida máximo: +8 dBu.

Salida de audífonos.

Tipo: Conector TRS 1/4″.
Nivel de salida máximo: -4 dBu (+18 dBm) @ 32 ohms loading.

Procesamiento digital.

Convertidor: 24 bits.
Frecuencia de muestreo: 44.1 kHz.

Conectividad de bus de computadora.

USB 2.0 tipo B.

Fuente de alimentación.

100-240V~, 50/60 Hz.
Consumo de energía: Máximo 12 watts.
Conexión de energía: Adaptador de corriente externo.

Dimensiones.

502 x 317 x 59 mm.

Peso.

2.7 kg.


Efectos NO
Numero De Canales 4
Ajuste De Curva En Fader SI
Compatible Con Sistema Operativo PC Y MAC
Compatible Con Software SI
Compatible Con Video SI
Entradas De Mic 1
Formatos De Audio MP3 Y WAV
Funcion Auto Dj NO
Funciones De Scratch NO
Lector De Usb NO
Numero De Conexiones Usb 1
Salida De Audifono TRS 1/4
Salidas Para El Master RCA