AAL llega a los escenarios

Animals As Leaders de Tour en Reino Unido/Europa y Sur América con BEHRINGER.

AAL llega a los escenarios con BEHRINGER X32 Rack y S16

Animals As Leaders es una banda americana de Rock Progresivo compuesta por los guitarristas Tosin Abasi, Javier Reyes y el baterista Matt Garstka. Se formaron en 2007 y han tocado en los mismos proyectos y lugares con leyendas de guitarra como Steve Vai, Joe Satriani y Guthrie Govan.

 

Encontrarás la mezcladora BEHRINGER X32 Rack y el Stage box S16 en el escenario de Animals As Leaders durante su próxima gira europea en apoyo de su último lanzamiento de disco The Madness of Many. La banda también visitará México y Sudamérica en julio.

 

En una entrevista en vídeo a principios de este año, el guitarrista Javier Reyes habló sobre la configuración que usarán durante el tour: “Estamos usando la X32 Rack (y S16) para in ear monitors y grabar todas nuestras actuaciones… son 29 canales para el kit completo de batería, múltiple Líneas de guitarra, micrófonos ambientales del público / escenario, bajo del synth, pistas de acompañamiento y click.”

 

El guitarrista Tosin Abasi añadió: “Teníamos una mezcladora diferente y estaba bien, pero una vez que empezamos a usar la X32, había una mejor fidelidad y percepción de espacio, lo cual es muy importante para que se sienta natural con los oídos”. Reyes resumió todo: “La X32 es una gran mezcladora… hemos estado sentados en el autobús mezclando con nuestros programas favoritos, y suena muy, muy bien… cerca de lo que parece en el álbum. Estamos muy contentos con el X32 y lo recomendamos… ¡Gracias Behringer! ”

 

Deja un comentario